Saltar al contenido
MesasDeMadera.org

Adec – Mesas de Estilo Moderno/Industrial

Para decorar el hogar es necesario estar enterados de cuáles son las tendencias decorativas del momento, qué colores se están usando, que muebles combinan con nuestro estilo.

Es por ello que queremos ofrecerte una excelente opción para decorar tu hogar con las mejores mesas, fabricadas con los mejores materiales y que ofrezcan confort y elegancia en tu hogar. ¡Acompáñanos! Y descubre las ventajas de esta marca.

Características de la marca de mesas Adec

El fabricante de mesas español, Adec, es una excelente opción si lo tuyo es el estilo decorativo moderno y los accesorios novedosos. Sus accesorios, tanto mesas como otros muebles, se caracterizan por la implementación de materiales como la madera, el vidrio, metales, cuero, entre otros.

comprar mesa de madera adec
Mesa de Madera de la Marca ADEC en Roble

¿Consideras que las mesas son muebles monótonos y sin más usos que el de colocar objetos encima? Pues no, las mesas Adec, han sido diseñadas para presentarnos un concepto distinto al que conocemos, ya que son tan novedosas que proporcionan visibilidad a nuestros espacios.

Su amplio catálogo ofrece una extensa variedad de modelos que contrastan con cual quiera de tus espacios. Cambian totalmente la imagen que guardamos de mesas, ya que sus modelos van desde trípodes, hasta cuadrados que sostienen superficie de la mesa.

Muchos de sus modelos ofrecen, al usuario, un producto integral, que ofrece, no solo una mesa decorativa, sino un producto hecho a partir de las maderas de la mejor calidad.

¿Cómo son las mesas de madera de la marca Adec?

Las mesas Adec, de madera, no tienen una característica en específico, sin embargo te podemos adelantar que, desde luego, estos productos están fabricados con madera de muy buena calidad.

Se caracterizan por proporcionar productos que denotan gran robustez y sobriedad, con formas rectas y simples, prácticas para ser usadas como mesas de comedores industriales y demás usos. La tabla hecha, por lo general, madera de roble o vidrio, es soportada por patas metálicas o de roble.

Mesas con patas en forma de U, en forma de equis (X), mesas tradicionales con cuatro patas, mesas con modelos Mid-Century son algunos de los más notorios modelos de las mesas Adec.

Desde madera de pino, hasta madera de roble, se destacan porque, además de los modelos, ofrecen diferentes tonalidades de marrón, matizando y contrastando, con los colores claros, característicos de oficinas y hogares.

Pueden hallarse modelos de madera con gabinetes, portavasos, mesas para comedor, mesas para televisores, y otros cientos de mesas de madera que se amoldan a tu estilo y forma de vida, las mesas Adec, pueden ser una solución práctica y efectiva al momento de combinar los muebles de tu hogar.

Estilo predominante de la marca Adec

Sin bien las mesas Adec son muy sofisticadas, y cada uno de sus modelos son muy característicos y demandados, existe una tendencia de compras más inclinado hacia un modelo que el otro.

En este sentido, las mesas con tablones de madera de roble y patas metálicas son las que más destacan y una de las más demandadas. Sus modelos robustos dan mucha personalidad a los espacios donde los desees colocar.

Se usa mayormente para comedores industriales, para soportar masetas con alguna planta, para oficinas, o para salones. Estos modelos conservan el modelo unas patas en forma de U, que soportan la tabla principal de la mesa.

Seguido de este modelo, encontramos la mesa de madera tradicional de cuatro patas abierta, con un toque distintivo modelo Mid-Century que hace que destaque en salones, pero principalmente en la cocina y comedores de nuestro hogar.

Este modelo de mesas Adec, destaca tanto en interiores como en exteriores, por lo tanto es usado en entornos abiertos y cerrados de nuestro hogar. El modelo mencionado lo encontramos con unas dimensiones de 120×80 cm, en las familias de cuatro integrantes.

Seguidamente encontramos la mesa de vidrio y metal, con modelos variados que van desde superficies cuadradas, hasta figuras irregulares. Este modelo de mesas, es muy versátil y, podemos usarlo como mesa de comedor, así como mesas decorativas donde podemos soportar masetas con plantas y hasta comer junto a nuestras familias.

Luego de esto encontramos modelos de las modelos más variadas formas. Modelos decorativos y modelos muy funcionales, para oficinas, para comedores, para hogares y para cualquier otra función.

Motivos para comprar la mesa de madera Adec

Podemos adquirirlos por el sin fin de motivos que te contamos antes, porque son accesibles, son muy funcionales, presentan modelos muy variados y son bastante bonitas.

Estos modelos de mesas Adec, podemos adquirirlos en la página de Amazon.es, la cual oferta precios muy buenos y tienes la opción de pedir que la lleven a tu casa o lugar de trabajo.

Las mesas de madera Adec, debido a sus características robustas, son muy fáciles de limpiar de limpiar, además son fáciles de trasladar pece la calidad del material del que está hecho.

¿Cómo es el montaje de las mesas Adec?

De acuerdo a cuál modelo adquirimos, podemos deducir cuál es la forma de montarse. Asimismo, cada uno de los modelos cuenta con un catálogo donde están las instrucciones y las formas como se monta cada uno de los modelos.

Así, las mesas de metal y madera, tienen una forma de ensamblar distinta a las que son madera y vidrio, por ejemplo.

Los modelos de madera son los más demandados, dada la versatilidad del producto, la forma fácil de limpiarse, las características estéticas que presenta, y un sin fin de otras formas que hacen que estas sean las más adquiridas en el mercado.

Me recomendamos que consultes más información, acerca del precio y otras características más, y si no tienes una mesa para contrastar te invitamos a adquirir una de las mesas Adec.