Saltar al contenido
MesasDeMadera.org

Descubre la Mesa Auxiliar de Jardín – DEUBA

mesa barata para jardin
Mesa de Madera Auxiliar de Jardín – Deuba

La mesa auxiliar de Jardín Deuba es un producto de alta calidad con un diseño clásico, conservador y al mismo tiempo elegante, el cual es perfecto para decorara cualquier parte de la casa donde sea colocado, así como también es perfecto para ser usado como silla de campo, liviana y fácil de llevar.

Características de la Mesa Auxiliar de Jardín Deuba

Esta mesa auxiliar de Jardín Deuba consta de un tamaño moderado el cual la vuelve un objeto no tan pesado fácil de cargar para cualquier tipo de usuario, perfecta para ser usada en los jardines, terrazas o patios de casa debido que su propia hermosura realzaran la presencia del sitios donde sea ubicada.

Solo en la tienda online Amazon podrás encontrar este gran producto de alta gama a un precio tan económico, podrás adquirir una hermosa mesa auxiliar multifuncional perfecta para el hogar, sin contar que en otros sitios se podrá conseguir el mismo producto en precios muchos más elevados.

Aparte se caracteriza por ser realmente fácil de guardar en cualquier espacio, fabricada con la mejor madera de acacia del mercado por la reconocida marca Duba la cual se ha ganado una reputación por dedicarse en el desarrollo y venta de producto referentes a el ambiente de oficina y hogar, abarcando desde mesas, sillas, sofás y mucho más.

mesa de madera para jardin en acacia
Madera de Acacia

La mesa auxiliar de Jardín Deuba posee una serie de características las cuales juegan un papel de suma importancia cuando un usuario desea adquirirla, debido a que debe informarse sobre todo lo que ofrece el producto y si cumple sus necesidades, estas características son:

  • Fabricada por la empresa de renombre Deuba.
  • Posee un color marrón oscuro.
  • Llega a pesar alrededor de 3,36 kilogramos.
  • Sus dimensiones son 46 centímetros x 46 centímetros x 46 centímetros.
  • Fabricada con madera de acacia de la más alta calidad.
  • Tabla en forma de rejillas.
  • Es plegable fácil de transportar.

Tamaños y acabados disponibles de la Mesa Auxiliar de Jardín Deuba

El tamaño que posee esta hermosa mesa de madera auxiliar como fue mencionado anteriormente posee las medidas de cuarenta y seis centímetros de ancho por cuarenta y seis centímetros de fondo por cuarenta y seis centímetros de largo, lo que la hace perfecta para cualquier tipo de uso, con fuertes patas que soportan una cierta cantidad de peso estipulada.

mesa de madera para jardín

Esta mesa cuenta con acabados con el cual nos referimos a un aceitado especial aplicado a la madera el cual asegura que la madera tenga un tiempo más alargado de duración, como al mismo tiempo posea una resistencia contra ciertos líquidos evitan así que se pudra la madera.

Motivos por los que comprar esta Mesa Auxiliar de Jardín Deuba

Los motivos para que un usuario desee adquirir este producto el cual es una mesa auxiliar de Jardín Deuba, son realmente variados entre los cuales podemos mencionar a continuación varios, fácil de cargar y transportar a cualquier destino debido a su peso y su función plegable, es ergonómica, perfecta para cualquier uso debido a su tamaño.

Muy fácil de limpiar debido a su material con que fue fabricado el cual posee todas sus superficies no porosas, con esto queremos decir que no adquiere polvo de la misma manera que lo realizan otros productos lo que los vuelve realmente tedioso para limpiar, sin contar que combina con cualquier entorno realzando la belleza y elegancia de la silla.

Transporte y embalaje de la Mesa Auxiliar de Jardín Deuba

La reconocida tienda online Amazon usa un sistema de transporte conocido por muchos como sistema de envió a domicilio, el cual tiene como objetivo llevar el producto comprado por el usuario hacia su ubicación, este proceso puede tardar varios días dependiendo del destino al que se ha enviado el producto normalmente el producto llega en un plazo de un día a tres cuando máximo.

Es embalado de forma equilibrada y sumamente cuidadosa, usando una caja donde es metida la mesa ya armada, luego se mete en otra caja esto con el fin de evitar que el transcurso del viaje el producto se golpee o se astille, ya que al ver esto el cliente al recibirla puede solicitar la devolución de su dinero o un cambio por una versión del producto no dañada.

¿Cómo es el montaje de la Mesa Auxiliar de Jardín Deuba?

Específicamente para este producto no se realiza montaje debido a que viene ya armado en la caja debido a tu tamaño compacto y que es una silla plegable lo que facilita su envió sin necesidad de desarmarla y enviarla por partes, facilitándole al trabajo al cliente el cual solo deberá sacar el producto de la caja y gozar de ella de forma inmediata.

Por lo tanto se ha llegado a la conclusión que la Mesa Auxiliar e Jardín Deuba es un producto practico de gran alcance, perfecto para cualquier uso, con su apariencia clásica pero al mismo tiempo elegante le da un gran toque de presencia a el lugar donde sea colocada, fácil de guardar sin ocupar mucho espacio y al mismo tiempo fácil de manejar, sin duda alguna un producto digno de adquirir.

Conclusiones

Este gran producto consta de un color marrón oscuro el cual realza donde sea colocado, aparte que es plegable lo que facilita su transporte debido que el comprador podrá llevarla de forma cómoda a cualquier sitio que quiera y gozar de la comodidad que esta mesa auxiliar provee, aparte que al mismo tiempo es ergonómica.

La mesa auxiliar de Jardín Deuba, sin dudas es una excelente opción a nivel económico y de diseño, el sitio en donde coloques tu mesa hará que tenga estilo, además de que podrá ayudarte con las necesidades que tengas para colocar aquellos objetos más importantes o que desees de alguna forma resaltar más.

Al venir armada, el montaje es sencillo ya que solo necesitas saber el lugar en donde deseas colocarla.

¿Qué esperas? Consulta el catálogo de Jardín Deuba y adquiere esa mesa auxiliar que necesitas a un precio accesible.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
DEUBA
Product Name
MESA DE MADERA EN ACACIA AUXILIAR PARA JARDÍN