Saltar al contenido
MesasDeMadera.org

bonVIVO Massimo – Mesa de Madera Moderna para Ordenador

mesa de madera massimo bonvivo
Mesa de Madera para Ordenador modelo MASSIMO

La marca bonVIVO ofrece productos de todo tipo para el hogar, desde mobiliario hasta electrodomésticos. Todos sus productos poseen una alta calidad, y tienen como objetivo principal crear espacios que resalten el espíritu propio de tu hogar.

La mesa para ordenador, es un modelo moderno, que tiene como objetivo promover el confort dentro del hogar. Está hecha de la mejor combinación entre madera y vidrio, para brindar un aire contemporáneo a su diseño y estilo.

Características de la mesa de madera moderna para ordenador bonVIVO

La primera característica es su diseño moderno y elegante, muy compatible con estilos de decoración vanguardista.

mesa madera vidrio barata
Detalle de los tres materiales: Cristal, Bambú y Mdf lacado

Cuenta con un cristal robusto, el cual esta templado para evitar rupturas, por ello esta mesa es muy recomendada por ser resistente a pesar de estar hecha de vidrio. Es ideal si en el hogar hay presencia de niños.

Las patas están hechas de madera de bambú, la cual es famosa por ser muy sólida.

A pesar de ser una mesa con tablero de vidrio, tiene un peso muy ligero, de tan solo 23 kilogramos, lo cual la hace muy cómoda al momento de cambiar la distribución de los elementos en la decoración.

Además debajo del tablero, posee un estante lacado en blanco, de material MDF. Dicho estante ofrece un espacio muy profundo para almacenar papeles y artículos de oficina.

massimo bonvivo barata

Este modelo de la marca bonVIVO suele impresionar por su diseño simple, y su capacidad de espacio. A pesar de ser una mesa muy simple, es capaz de desempeñar sus funciones de manera muy eficiente.

El modelo posee suficiente espacio para cualquier tipo de ordenador, de hecho, también tiene capacidad en su superficie para albergar una lámpara y accesorios adicionales al computador.

Según la opinión de los clientes, la mesa para ordenador bonVIVO se caracteriza por su gran belleza. Es muy estable gracias a su diseño vanguardista, y tiene la capacidad de generar una sensación de amplitud en los espacios.

Es un modelo equilibrado en relación precio-calidad, además tiene la capacidad de ser compatible con muchos entornos y accesorios, debido a su tamaño práctico y eficiente.

La marca bonVIVO es bien conocida por ser experta en todo tipo de accesorios para el hogar, y sin duda cualquier objeto ofrecido por esta marca garantiza una gran calidad y funcionalidad.

Tamaños y acabados disponibles de la mesa de madera moderna para ordenador bonVIVO

La mesa moderna de ordenador de la marca bonVIVO, está disponible en un tamaño único, el cual es:

  • 110 centímetros de largo.
  • 55 centímetros de ancho.
  • 75 centímetros de altura.
tamaños de la mesa massimo
Medidas de la mesa Massimo

Según varios intentos de modelos de prueba, se determinaron estas medidas como las preferidas por la marca bonVIVO para una mesa de ordenador, haciendo del modelo Massimo una mesa muy cómoda y práctica.

Respecto a los acabados, la mesa bonVIVO, está disponible en un acabado único, el cual es el tablero de vidrio, con las patas de bambú con el color natural, y el estante en color blanco.

Esta combinación entre madera y vidrio, además del color blanco, brinda un aspecto muy moderno al hogar.

Con la elección de accesorios correcta, se puede convertir a la mesa al estilo vintage, uno muy popular en los tiempos actuales.

Motivos por los que comprar esta mesa de madera moderna para ordenador bonVIVO

Si tienes algún ordenador en tu hogar que no está en una mesa especial, comprar este modelo de la marca bonVIVO sin duda alguna podrá generarte mucha satisfacción y comodidad a la hora de usar tu ordenador.

Además si usas tu ordenador para trabajar, debes de ver la compra de una mesa adecuada como una inversión a largo plazo, puesto que, la mesa para ordenador BonVIVO puede ser una herramienta al servicio de tu comodidad al momento de trabajar.

mesa madera ordenador economica
Interior moderno con la mesa Massimo

Si deseas darle un toque moderno a tu hogar, la mesa bonVIVO puede ser una de las mejores opciones de compra disponibles en el mercado.

Transporte y embalaje de la mesa de madera Massimo para ordenador

La mesa de ordenador bonVIVO Massimo viene embalada y desmontada en su caja. Según los clientes el embalaje de fábrica está muy bien hecho, y protege adecuadamente la mesa durante el proceso de envío.

La mesa viene en tres piezas de fácil ensamblaje, las cuales son: el tablero de cristal, las patas de madera, y el estante.

El transporte de la mesa es muy sencillo de realizar debido a su peso ligero de tan solo 23 kilogramos. Se puede volver a embalar para su transporte, pero sin embargo nunca se descarta la opción de transportar la mesa armada, siempre y cuando se cuide mucho el cristal.

Con la compra de la mesa bonVIVO, el servicio de envío es incluido, y siempre el proceso suele ser muy sencillo. Además existen garantías para cualquier tipo de inconveniente.

¿Cómo es el montaje de la mesa de madera moderna para ordenador Massimo?

La mayoría de los clientes aseguran que el proceso de montaje es realmente sencillo. Consta de tres piezas mencionadas anteriormente: el tablero de cristal, las patas, y el estante.

Montaje de la mes bonVIVO Massimo – Duración 4″

Para montar la mesa es necesario atornillar las patas al estante, en la posición indicada en el manual de montaje, luego de ello solo debes colocar las gomas sobre la parte superior de las patas, y montar el vidrio sobre estas. El montaje quedara perfectamente luego de este proceso.

Todas las mesas de la marca bonVIVO poseen su manual de instrucciones para su montaje, por lo cual será muy sencillo si te guías del mismo.

Con una mesa de ordenador bonVIVO, podrás darle un toque de elegancia y modernidad a tu hogar, gracias a sus matices simples y sus formas sencillas. Su eficacia en la forma de cumplir sus funciones, junto con su gran estabilidad, será sin duda el mejor acompañante para tu ordenador.

Seguramente entre tantas opciones y tantos tipos de mobiliario, es una tarea muy difícil elegir una mesa que sea adecuada para el hogar, sin duda te recomendamos las mesas de bonVIVO, ya que son una combinación de estilo y elegancia, que serán la mejor herramienta de trabajo en tu hogar.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
BonVIVO
Product Name
MASSIMO - Mesa de Madera/Vidrio para Ordenador