Saltar al contenido
MesasDeMadera.org

Habitdesign – La Mesa de Centro Elevable más Económica

mesa de centro elevable barata habitdesign
Mesa de Centro Elevable con 6 Acabados diferentes (Vista de la mesa extendida)

La mesa de centro elevable Habitdesign es un producto de gran calidad y diseño, además su apariencia aporta equilibrio al espacio donde sea colocado de una forma impresionante, con diferentes usos al cual se le puede aplicar a esta hermosa mesa.

Esta mesa posee una sección la cual se eleva para trabajar con varios documentos sin abarrotar la mesa, perfecta para comer mientras ves televisión, trabajar desde la comodidad del sofá, etc.

La mesa de centro elevable Habitdesign dispone de un espacio de tamaño considerable para que el usuario ubique los accesorios, libros o revistas que desee, una mesa realmente multifuncional la cual deja sin palabras los compradores debido que supera todas su expectativas.

Aparte este maravilloso producto es impermeable debido al laminado en melamina, sin contar con que es fácil de limpiar debido a que toda la mesa posee una superficie la cual no es porosa y al mismo tiempo con una enorme resistencia.

Pero lo que diferencia esta mesa del resto es su competitivo precio. Además del precio accesible que encontrarás en Amazon, tienes una Garantía de dos años y una reposición inmediatamente de forma gratuita de alguna pieza extraviada o dañada mientras se transportaba la mesa hasta su casa.

Blanco, Blanco Artik y Blanco Artik/Cemento

Blanco Artik/Oxido, Blanco Artic/Roble Canadian y Roble Canadian

Características de la Mesa de Centro Elevable Habitdesign

La mesa de centro elevable Habitdesign posee unas características sencillamente innovadoras y excelentes las cuales cualquier usuario al leerlas deseara adquirir este producto, a continuación se nombraran sus características las cuales son:

  • La Marca que la fabrico es la reconocida Habitdesign.
  • Posee un peso de los 22,8 kilogramos.
  • El material con que está fabricada es la madera aglomerada con laminado en melamina altamente resistente.

Tamaños y Acabados disponibles de la Mesa Habitdesign

tamaño de la mesa de centro elebable habitdesing
Medidas generales de la mesa
  • La caja posee unas dimensiones de 129 x 54 x 8 centímetros.
  • Su medida cerrada son de 102 centímetros de ancho, 50 centímetros de fondo y 43 centímetros de altura.
  • Su medida abierta es de 102 centímetros de ancho, 50 centímetros de fondo y 54 centímetros de altura.

El tamaño de esta mesa de centro elevable es la menciona anteriormente, el cual consta de cincuenta y cuatro centímetros de altura, perfecta para ser colocada en cualquier sitios de la casa.

La mesa elevable cuenta con 6 acabados diferentes:

Motivos por los que comprar esta Mesa de Centro Elevable Habitdesing

Son diferentes los motivos por los cuales muchos usuarios desean obtener esta hermosa mesa de centro elevable Habitdesign, entre los cuales podemos mencionar que es una mesa ideal para combinar con estilos minimanlistas, modernos o escandinavos, ya sea en una habitación, en el comedor o salón debido a su diseño practico y fácil de transportar.

Su función elevable es lo que llama más la atención debido que con su diseño y función se pueden dividir los espacios para trabajar de una forma ordenada, como es el caso de un escritor o ilustrador en el cual la mesa se adaptara a sus necesidades sin ningún problema, podiendo tener la lapto en la parte recta de la mesa y en la sección elevada usarla para dibujar de forma cómoda.

Fácil de limpiar gracias a su superficie no porosa, esto ayuda a no perder tanto tiempo en la limpieza a que con un paño húmedo la mesa quedara e nuevo hermosa y limpia, sin contar la garantía la cual es perfecta si en tal caso se daña una pieza en el transporte será reemplazada de forma gratuita e inmediata lo que a muchos usuarios le parece un oportunidad única.

Transporte y embalaje de la Mesa de Centro Elevable Habitdesign

El sistema de transporte usado por Amazon para enviar este gran producto de alta calidad, consta de servicio de envió a domicilio el cual puede tardar diferentes días dependiendo del tipo de envió, los cuales pueden ser envíos exprés el cual tarda dos días en llegar, envíos estándar tarda tres días en llegar, envió con entrega en punta de recogida el cual solo tarda un día y es buscado en el punto acordado con el comprador.

Es embalado de forma cuidadosa y equilibrada para que ninguna de las piezas se dañen o se extravíen mientras viajan hacia su destino, de esta forma llegara en excelentes condiciones a su comprador le cual solo deberá seguir las instrucciones de montaje para gozar de esta gran mesa.

¿Cómo es el montaje de la Mesa de Centro Elevable Habitdesign?

El producto al llegar embalado en su interior posee un manual de instrucciones, las cuales son muy fáciles de entender y llevar a cabo para el montaje de la mesa de centro, el tiempo de montaje máximo de la mesa es de dos horas, viene con sus respectivos tornillos para atornillar en los sitios requeridos, se recomienda que se use el destornillador adecuado.

Para aquellas personas que detestan la realización de muchos procedimientos para armar una mesa no se deben preocupar ya que las instrucción solo indicaran donde debes colocar el tornillo y atornillar de forma correcta, logrando así armar esta mesa de múltiples usos de forma rápida.

Conclusiones

En resumen, la Mesa de Centro Elevable Habitdesign es la mesa más económica, perfecta para darle un toque a tu hogar de relajación, clase y estilo, perfecta para que cualquier integrante del hogar la use para diferentes motivos, no se arrepentirá de comprarla ya que superara todas las expectativas que podrán tener sobre ella, un producto de alta calidad único y a precio accesible.

Habitualmente se compran juntos:

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
HABITDESIGN
Product Name
Mesa de Centro Elevable