Saltar al contenido
MesasDeMadera.org

Mesa de Centro Wohnling en Acacia o Sheesham

Mesa de centro acacia barata
Mesa de Centro Estilo Industrial – En madera de Sheesham (Palo Rosa Indio)

Actualmente en el mercado existen diversas marcas que ofrecen diversos artículos para el hogar en diversos precios y modelos. En este caso, la mesa de centro que verás a continuación es una de las mejores en el mercado, pues está hecha en materiales de calidad.

Esta mesa es de la empresa Wohnling y la tiene disponible en dos maderas diferentes y a un precio bastante accesible. Sin duda son la mejor opción para decorar, pues ellas se adaptan a cualquier estilo. Entre la variedad que hay en el mercado, esta es una buena opción.

Características de la Mesa de Centro Wohnling en Acacia

Mesa de centro vintage industrial barata

Estas mesas de centro están hechas de forma artesanal, por lo que cada una de ellas es única. Al ser hechas de madera tienen una vida útil bastante larga y la mayoría de estas mesas es de estilo vintage industrial.

Estas mesas de centro cuentan con un excelente acabado y son de madera de Sheesham o de Acacia. Además, cabe destacar que a pesar de ser hechas a mano, tienen un excelente precio en todo el mercado, por lo cual son de las mesas más demandadas y las favoritas de los clientes.

mesa de centro industrial wohnling

El tamaño de estas mesas es mediano y son perfectas para ser usadas como mesas de centro o para un recibidor. Estas mesas también pueden ser de diversos estilos y de diferentes colores, aunque el que predomina es el color marrón de la madera. Todas de acuerdo al gusto y necesidad de cada cliente.

Son mesas de centro bastante sencillas de limpiar y como se mencionó, al estar hechas de madera, tienen una vida útil. Cabe destacar también que entre los diversos modelos que hay de estas mesas, las hay con las patas de metal, dándoles un estilo elegante y clásico.

Tamaños y acabados disponibles de la Mesa de Centro Wohnling en Acacia

Al ser unas mesas de centro muy demandadas en el mercado, existe una variedad de tamaños y estilos de estas mesas. Por lo general, suelen ser medianas o bien pequeñas, adaptándose a las exigencias y necesidades de los clientes.

mesa de centro tamano
Medidas de la mesa de centro

Estas mesas tienen unos 40 centímetros de alto y son de 115 centímetros de ancho y 60 centímetros de largo.

En cuanto al acabado de las mesas de centro, a pesar de no estar barnizadas, su acabado es bastante bueno y es bastante resistente al paso de los años. Son mesas que no necesitan de un sinfín de productos para mantener su acabado brillante.

Estas mesas al estar hechas a mano cuentan con un excelente acabado brillante natural, y además, cuentan con surcos y vetas ya que el material empleado es natural, pero como mencionamos, cuentan con diferentes diseños y tamaños de mesas.

Motivos por los que comprar esta Mesa de Centro Wohnling en Acacia

Entre los principales motivos para comprar estas mesas de centro, podemos destacar el hecho de que es un producto hecho completamente a mano y es bastante económico. Esta empresa además de brindar una mesa de centro bonita, brinda una mesa de calidad.

Al ser mesas de madera, estas tienen una vida útil larga, la madera es bastante resistente al paso de los años y no se necesitarán barnices ni aceites de teca para mantener su cuidado, su limpieza y para seguir luciendo como nueva, por lo que es muy beneficioso contar con estas mesas.

Esta empresa, además, cuenta con un sistema de envío, por lo que no importa la ubicación del cliente, ellos harán llegar sus mesas de forma eficiente e igual de económicas que en su página de Amazon.

Finalmente, esta marca no solamente vende mesas de centro sino que también venden una variedad de artículos para el hogar a un precio igual de accesible que estas mesas. Ellos cuentan con mesas de comedor, mesas auxiliares, mesas de salón, entre otras, de una excelente calidad.

Transporte y embalaje de la Mesa de Centro Wohnling en Acacia

Esta empresa se encarga de enviar las mesas a cualquier lugar del mundo para que así cualquier cliente pueda disfrutar de sus mesas de madera sin problema alguno. Estas mesas, cualquiera de sus modelos, se envían desmontadas.

El embalaje de estas mesas es bastante sencillo y práctico. Además de enviarlas desmontadas, ellos también incluyen una guía de instrucciones para armar mucho más rápido la mesa y así el cliente no tenga que preocuparse de nada.

¿Cómo es el montaje de la Mesa de Centro Wohnling en Acacia?

El montaje de estas mesas es bastante sencillo. Sin importar de nuevo el modelo que se elija, lo que hay que hacer es lo siguiente: en primer lugar se debe quitar todo el embalaje en el que viene envuelto el artículo.

Luego, se debe ubicar el lugar destinado para esta mesa y se procederá a atornillar las patas y luego a colocar la superficie. Generalmente estas mesas cuentan con unas patas bastante sencillas de montar para mayor comodidad del cliente.

Conclusiones

Podemos decir que estas mesas de centro son de un montaje bastante sencillo y son unas piezas económicas de materiales naturales y duraderos, por lo que no suponen ninguna carga económica o una adquisición complicada.

Esta empresa brinda un servicio bastante cómodo y agradable al cliente. Sus mesas a pesar de estar hechas a mano, son de buena calidad y cuentan con diversos estilos y modelos, todos a elección del cliente y que se ajustan a sus necesidades.

Es muy recomendable optar por estas mesas de centro, pues su material es bastante sencillo de mantener en buen estado y tendrán una vida útil muy larga si le damos la atención necesaria.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
WOHNLING
Product Name
Mesa de Centro en Acacia / Sheesham