Saltar al contenido
MesasDeMadera.org

COMIFORT – Las Mejores Mesas de Comedor Industrial del 2019

Contar con la mejor calidad en casa, es el sueño de toda persona. Cada uno de los espacios debe llevar muebles, mesas y decoraciones que sean acordes a lo que sé está buscando proyectar en casa. El comedor también es muy importante, en el momento que se va a hacer la elección de la mejor mesa de comedor, se debe tomar en cuenta cada una de las características, para asegurarse la compra de la mejor mesa para comedor.

Características de la Marca COMIFORT

La empresa empezó la fabricación y distribución hace más de 10 años convirtiéndose en una marca emblemática de muebles para el hogar muy rápidamente para quienes buscan un mueble de gama media-alta en su hogar.  La marca ofrece muebles con un equilibrio excelente entre un fabricante industrial y el acabado de un experimentado ebanista.

La principal madera que trabaja la marca es el roble, la ventaja de las mesas de roble para comedor es principalmente la capacidad que tiene para convivir con otros materiales como el acero, el aluminio, el vidrio o los acabados en aceite para crear sorprendentes texturas, colores y acabados. La marca COMIFORT es capaz de crear lugares únicos donde impera la simpleza formal, el equilibrio y la robustez. Espacios que perdurarán en el tiempo y enamorarán a clientes exigentes seguros de haber hecho una gran compra. A continuación se muestra un ejemplo claro del estilo que siguen las mesas de madera Comifort con el modelo SOXBG.

Modelos disponibles de la marca COMIFORT – Reseñas

Características de la mesa de madera COMIFORT SOXBG/NRUBG/NRBLN

La mesa de comedor industrial Comifort, es perfecta gracias a sus medidas y características de fabricación. Es perfecta para ser utilizada como mesa para el comedor, pero también puede funcionar como escritorio para la oficina. Gracias a los materiales con los que esta fabricada esta mesa cuenta con una gran resistencia y durabilidad. Pero hace falta conocer más sobre esta maravillosa mesa.

Mesa de madera comifort
  • Esta fabricada con roble macizo y tiene diferentes tamaños.
  • Las patas de la mesa son de acero, cuentan con acabado en blanco, grafito y negro. Estas cuentan con una medida de 80 cm x 80 cm.
  • Las patas de la mesa de comedor industrial Comifort están dispuestas en forma de X y U
  • Fácil mantenimiento y limpieza.
  • Esta mesa cuenta con los tornillos necesarios para el montaje.
  • Los acabados de esta mesa son de muy alta calidad.
comprar mesa de madera comifort

Tamaños y acabados disponibles de las mesas industriales

            La mesa de comedor industrial Comifort en sus diferentes modelos (SOXBG / NRUBG / NRBLN) cuenta con diferentes tamaños, según la necesidad que tenga cada persona. Lo cual es fantástico pues no todos cuentan con la misma cantidad de espacio, facilitando en gran medida la adquisición de una mesa de comedor de muy alta calidad. Pero ¿Cuáles son los tamaños disponibles?

La variedad de tamaños es bastante amplia, desde la más pequeña como son las mesas auxiliares hasta una con un tamaño bastante mayor como las mesas de salón. Las patas de la mesa cuentan en todo momento con medidas estándar de 80cm por 80cm, al igual del grosor de la tabla es de 6cm. Las diferentes medidas de la mesa de comedor industrial Comifort son:

  • 140 x 100. Ancho: 140 cm, fondo: 90 cm y alto 76 cm.
  • 160 x 100. Ancho: 100 cm, fondo: 160 cm y alto 76 cm.
  • 180 x 100. Ancho: 100cm, fondo: 180 cm y alto 76 cm.
  • 200 x 100. Ancho: 100 cm, fondo: 200 cm y alto 76 cm.
  • 220 x 100. Ancho: 220 cm, fondo 100 cm y alto 76 cm.

Esta mesa tiene un peso entre los 53 y 72 kg, lo que indica que dos personas son las necesarias para poder movilizar y armar esta mesa. El acabado de esta mesa solo está disponible en el tono “salvaje” y las patas con un acabado “grafito” los cuales hacen un complemento perfecto para cualquier espacio.

Motivos para comprar la mesa de comedor en madera Comifort

Esta es una mesa muy hermosa, la cual es una tendencia en diseño para algunos países de Europa, siendo una de las más compradas, gracias a su estilo rustico industrial, a su calidad y por supuesto a su excelente precio.

La mesa de comedor industria Comifort, tienen una excelente estabilidad. Es una mesa muy resistente que va a estar en casa por largo tiempo sin presentar ningún tipo de problema. No importa la decoración, pues se adapta rápidamente y ofrece un toque único y especial al espacio. Puede que no necesites de una mesa para el comedor, pero te hace falta una mesa para tu oficina, la mesa de comedor también será un excelente escritorio para tener en la oficina.

La calidad de esta mesa debe ser uno de los motivos principales para adquirir esta hermosa mesa, además que se debe tomar en cuenta la demanda que ha tenido en diversos lugares del mundo. Es una mesa muy bien elaborada, con un diseño excelente, sencillo de combinar, muestra elegancia y estilo, con el mejor toque industrial.

Transporte y embalaje de la mesa Comifort

Lo mejor de adquirir esta mesa es la facilidad con la que se cuenta para que llegue a la comodidad del hogar, sin importar en que lugar te encuentres. La mesa de comedor industrial Comifort la podrás recibir a pie de calle. No tendrás el producto el mismo día de la comprar, pero en cuestión de unos 6 días la tendrás en casa.

En caso de que se presente algún tipo de inconveniente, es muy seguro que la comunicación sea la más adecuada, para que estés al tanto de los inconvenientes y no debas molestarte o preocuparte por la tardanza.

mesa industrial comifort

El embalaje de la mesa es bastante delicado, cada pieza va embalada de forma individual para proteger cada aspecto de esta mesa. Evitando rayones que se puedan presentar mientras se está trasladando a un lugar. También cada uno de los tornillos se encuentran embalados de la mejor forma para evitar que haya alguna perdida que ocasione una molestia. Además en caso de recibir la mesa con algún desperfecto se puede tramitar inmediatamente y gratuitamente la devolución a través de Amazon.

¿Cómo es el montaje de la mesa de madera Comifort?

            El montaje de esta mesa es realmente sencillo, debido a su peso se recomienda que sean dos personas las que se encarguen de armar la mesa. Esta mesa trae los tornillos necesarios. Y colocar las patas no es nada del otro mundo, solo se trata de colocarlas en el lugar indicado, colocar sus tornillos y ajustar, para luego poder disfrutar de ella.

La mesa de comedor industrial Comifort es una de las mejores compras que puedes realizar, cada detalle muy bien cuidado para ofrecer lo mejor a cada uno de sus compradores. Esta mesa va a destacar y llamara la atención de todo aquel que entre a tu casa.

Otros muebles Comifort que pueden interesarte.

Las mesas para comedor industrial son el resultado del trabajo y el esfuerzo del equipo de diseño de producto de Comifort, que ha trabajado para desarrollar un nuevo concepto de mueble industrial en el que incorpora nuevos elementos y soluciones de vanguardia a su colección de mesas caracterizada por un diseño atractivo y atemporal.

Comifort tiene un amplio catálogo para poder elegir la mesa ideal para hacer que el conjunto de la casa sienta el diseño industrial en todos y cada uno de los espacios:

Excelente

COMIFORT

Las mesas de madera Comifort tienen un diseño excelente, están fabricadas con materiales de alta calidad y el montaje se realiza de forma sencilla.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
4.5 based on 13 votes
Brand Name
COMIFORT
Product Name
Mesas de Madera Macizas en Roble