Saltar al contenido
MesasDeMadera.org

La Mejor Mesa de Madera Moderna del 2019 – COMIFORT NRBLN

Mesa de madera comifort nrbln blanca barata
Modelo NRBLN Roble Blanqueado con Patas en X Blancas

Los muebles que tengamos en nuestras casas dicen muchas cosas de nosotros, pues ellos son una invitación a compartir tiempo de calidad en familia o amigos. Por ello, es importante elegir de forma correcto estos artículos.

Existen diversas marcas en el mercado que ofrecen un sinfín de mesas de madera, pero sin duda, la más demandada por los clientes es COMIFORT NRBLN por la calidad y comodidad del servicio que brinda a todos sus clientes. Comifort ofrece el modelo NRBLN en varias combinaciones de patas, manteniendo el tablero macizo de roble blanqueado.

Tablero de Roble Macizo Blanqueado con Patas en U (Blanco, Grafito y Negro)

Tablero de Roble Macizo Blanqueado con Patas en X (Blanco, Grafito y Negro)

Características de las mesas de madera COMIFORT NRBLN

Las mesas de madera de esta marca son realizadas mayormente en madera de roble con un excelente acabado, de forma que esta luzca siempre como nueva y con un brillo como nuevo.

Esta mesa tiene un estilo predominante moderno. El tablero de madera macizo esta fabricado a partir de listones de roble unidos mediante adhesivos específicos y posteriormente prensados para asegurar su máxima resistencia. Finalmente al tablero se le ha aplicado un tratamiento para blanquear la madera y así dotar el tablero de un estilo único.

Roble blanqueado
Madera de Roble Blanqueado

Estas mesas podemos hallarlas con su superficie de color claro y con diferentes estilos de patas, pues las hay con las mismas cruzadas (forma X) o rectas con forma U. También señalar que hay tres acabados disponibles para las patas: Blanco, Grafito y negro.

Acabados disponibles para las patas: Blanco / Grafito / Negro

Las patas de estas mesas de madera generalmente suelen ser de acero y el color variará de acuerdo al modelo del gusto de los clientes, pues hay algunas mesas que cuentan con las patas blancas, otras con las patas de color grafito o finalmente negro. Este material es utilizado para las patas para mayor durabilidad de la mesa.

La superficie de esta mesa es de color claro, como se mencionó, y muy espaciosa, lo cual la hace adecuada para el comedor o para la oficina. Todo esto variará de acuerdo a la necesidad del cliente.

Cabe destacar además que estas mesas de madera son de una excelente calidad y de las más económicas en el mercado y todo esto respaldado por una cantidad de clientes satisfechos con la mesa de la marca comifort.

Tamaños y acabados disponibles de la Mesa de Madera COMIFORT NRBLN

Al contar con diferentes estilos de mesas, el tamaño de las mismas puede variar, por lo que esto se adaptará a las necesidades del cliente, como mencionamos antes. Aunque por lo general el tamaño de estas mesas suele ser mediano.

Específicamente hablando, la mayoría de las mesas de madera de esta marca suelen ser de 140×220 centímetros. Pero también tienen otros tamaños. Dentro de cada modelo puedes consultar los tamaños disponibles y el stock de cada modelo:

Tablero de Roble Macizo Blanqueado con Patas en U (Blanco, Grafito y Negro)

Tablero de Roble Macizo Blanqueado con Patas en X (Blanco, Grafito y Negro)

En cuanto al acabado de las mesas de madera, todas tienen un acabado barnizado para darle más durabilidad a su superficie, de modo que luzca brillante y como nueva el mayor tiempo posible; además, todas las mesas son de roble macizo pues es la madera más resistente al paso de los años.

Modelo NRBLN Roble Blanqueado con Patas en U Negras

Motivos por los que comprar esta Mesa de Madera COMIFORT NRBLN

Uno de los principales motivos para decidir adquirir estas mesas para el hogar o la oficina es el hecho de que esta marca siempre está haciendo promociones de sus mesas debido a la demanda que estas tienen en el mercado.

Por otra parte, son mesas de madera bastante baratas en el mercado y de una excelente calidad, lo que es difícil de conseguir, pues normalmente las mesas más caras suelen tener una corta vida útil, a diferencia de las mesas de madera de COMIFORT NRBLN.

También podemos decir que uno de los mejores motivos de adquirir estas mesas es que esta empresa cuenta con un sistema de envío de alta calidad, lo que hace mucho más sencillo adquirir estas mesas.

Finalmente, además de vender mesas de madera macizas de estilo moderno, también venden escritorios, mesas elevables (igual de económicas), muebles para recibidor, escritorios con cajones (ideales para los espacios de trabajo) y escritorios plegables.

Transporte y embalaje de la Mesa de Madera COMIFORT NRBLN

Esta empresa se encarga de enviar sus mesas de manera cómoda e igual de económicas al lugar en el que se encuentre el cliente, para mayor comodidad. Sin importar en qué parte del mundo se encuentre el cliente, ellos se encargan de enviar la mesa de su preferencia.

En cuanto al embalaje de estas mesas, es bastante práctico pues viene con los tornillos, las patas y la superficie de la mesa, todos bien envueltos y separados de sí mismos, por lo que el cliente solo tendría que atornillar las patas y colocar la superficie.

Su método de transporte y de embalaje es el que más le parece favorable a los clientes, pues es económico y armar las mesas es bastante sencillo. Cabe destacar que no son tan pesadas, por lo que no hay problema en poder transportarlas.

¿Cómo es el montaje de la Mesa de Madera COMIFORT NRBLN?

El montaje de estas mesas es bastante sencillo, pues lo que hay que hacer es lo siguiente: quitarle todo el embalaje y las cajas en donde viene el producto y ubicar la mesa en el lugar destinado para ellas.

Seguido de esto, el cliente solo deberá sacar los tornillos y atornillarlos a la mesa, pues las patas están fabricadas para ser de montaje sencillo. Solo se necesita atornillarlas y listo. Finalmente se coloca la superficie de la mesa y ya está lista para ser usada.

Conclusiones

En fin, estas mesas de madera son de excelente calidad y de un precio bastante accesible. Es una empresa que ofrece calidad y se encarga además de hacer envíos de sus mesas para que todos sus clientes puedan contar con sus servicios.

Estas mesas se encuentran disponibles con un diseño de estilo moderno adaptado al gusto de los clientes. Además, por ser de madera roble, tienen una vida útil bastante duradera, pues este material es resistente al paso de los años.

Son sencillas de limpiar y pueden ser destinadas al comedor, a la cocina o incluso a la oficina o área de estudio. Al ser una de las marcas principales del mercado, ofrecen también diversos artículos para el hogar como escritorios o mesas plegables, todas a un muy buen precio y una buena calidad.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
COMIFORT
Product Name
Mesa de Madera Moderna NRBLN