Saltar al contenido
MesasDeMadera.org

Mesa de Madera Roble Natural – COMIFORT NRUBG

mesa de madera maciza barata
Mesa de Madera Comifort en Madera Maciza y Patas Color Grafito

El siguiente producto es una mesa de madera COMIFORT NRUBG, fabricada de roble macizo de lamas de alta calidad, perfecta para colocar en el comedor, la oficina o el salón, con patas de acero en forma de U del mejor acero nos ofrece una estabilidad y soporte de peso única

El material con que está fabricada esta hermosa mesa conocido como roble macizo posee un color marrón entre oscuro y claro, el cual tiene aplicado un barniz para que realce mas la apariencia a madera y posea una resistencia a la humedad, las patas como ya se mencionó anteriormente son en forma de U de acero de un color gris metálico, dando una apariencia moderna y elegante.

La mesa de madera COMIFORT NRUBG posee un tamaño aproximado de setenta y seis centímetros de altura, los cual la hace una mesa perfecta para cualquier uso debido que es una altura estándar perfecta para cualquier usuario, gracias a Amazon.es podemos encontrar este hermosos producto a un precio económico.

Es enviada desarmada con sus respectivas instrucciones y tornillos necesarios para su montaje, es fácil de armar para cualquier usuario, es una de las mesas más populares en todo el mercado debido a la calidad de los materiales con que fue fabricada, su resistencia a diferentes pesos y su multifuncionalidad, un producto sin duda alguna que muchos usuarios desean adquirir.

Características de la Mesa de Madera COMIFORT NRUBG

Esta hermosa mesa de madera COMIFORT NRUBG tiene una serie de características las cuales son de gran importancia que los usuarios interesados en adquirirla las tengan en cuenta, estas características son:

  • Fabricada por la marca COMIFORT.
  • La parte superior de la mesa fabricada de madera de roble macizo.
  • Posee patas del mejor acero de color gris metálico lacado en grafito.
  • Tienes un peso aproximado de 60 kilogramos.
  • La tabla de madera posee las dimensiones de 140 a 220 centímetros x 100 centímetros x 76 centímetros.
  • Las patas poseen las dimensiones de 80 x 80 milímetros.

Tamaños y acabados disponibles de la mesa de madera COMIFORT NRUBG

Esta mesa esta disponible en varios tamaños. En cambio el más representativo fue mencionado anteriormente, es de 140 a 220 centímetros de ancho por 100 centímetros de fondo por 76 centímetros de largo, lo que la vuelve una mesa de altura promedio con una gran equilibrio apoyada en unas patas en forma de u las cuales poseen un tamaño de 80 milímetros x 80 milímetros lo que le permite soportar diferentes pesos sobre ella sin ningún problema.

Todos los tamaños disponibles en cm

Esta mesa posee dos diferentes acabados, el primero en la tabla cuenta con un acabado en aceite extra mate aparte con un recubrimiento de barniz, mientras que las patas poseen un acabado de lacado en Grafito debido que están fabricadas en acero inoxidable.

Motivos por los que comprar esta mesa de madera COMIFORT NRUBG

Existen una gran variedad de motivos por los cuales diferentes usuarios desean obtener la mesa de madera COMIFORT NRUBG, algunos de estos motivos son su hermosos diseño moderno industrial el cual brinda una elegancia y clase aparte al sitio donde sea colocada, sin contar su multifuncionalidad que le permite poder ser usada como comedor y oficina para realizar diferentes trabajos al mismo tiempo.

mesa de madera roble barata

También se toma en cuenta su firmeza, soporte de peso y duración del producto, sin contar que es muy fácil de mantener limpia debido a los materiales con que fue fabricada, aparte el precio el cual si consultas otros sitios web o tiendas físicas observaras que la encontraras en tres veces el precio que es ofrecida aquí en Amazon, lo que la vuelve también tan cotizada.

Tendrás un excelente producto de calidad a precios accesible, para que puedas compartir con tus seres queridos. ¿Qué esperas para seleccionar una de las mesas del catálogo de productos de COMIFORT NRUBG?

Transporte y embalaje de la mesa de madera COMIFORT NRUBG

La tienda online Amazon usa un servicio de envió a domicilio de la más alta calidad, la cual consta de que el usuario al realizar la compra especifique la ubicación a donde será enviado el producto, el cual puede tardar en llegar de un día a máximo cuatros días.

El producto comprador en embalado ya desarmado junto con un manual de cómo se deberá armarlo y con los tornillos correspondientes para hacer la operación de ensamblaje, el embalaje costa de dos recubrimientos para evitar que se golpee el producto o se extravié una pieza, si este caso sucede el cliente puede solicitar un cambio o una devolución del dinero.

¿Cómo es el montaje de la Mesa de Madera COMIFORT NRUBG?

El producto al llegar a su destino el cliente encontrara desarmada la mesa, por lo cual deberá leer el manual y realizar paso por paso para armar esta hermosa mesa de madera, si estas instrucción son llevadas a cabo al pie de la letra tendremos nuestra mesa armada en menos de dos horas, se recomienda que sean dos personas quienes la armen así la tendrá lista en la mitad del tiempo.

Los tornillos que traen deben ser colocados y apretados por el destornillador correspondiente debido que si se usa otras herramientas podemos armar mal la mesa y en raros casos dañarla, se recomienda hacerle un mantenimiento constante cada dos meses a la mesa aplicándole aceite de linaza.

Podrás montar tu mesa tú solo, leyendo las instrucciones con detenimiento y concentración; así al momento de sentarte junto a la mesa, se convertirá en una experiencia que sin dudas se crearán muchos recuerdos a su alrededor.

Conclusión:

En resumen, la mesa de madera COMIFORT NRUBG es un producto único en su clase que combina el estilo moderno con el industrial dando como resultado una belleza única que llamara la atención de cualquier persona que te visite en tu hogar u oficina, sin contar que en ningún otro lado la encontraras en este precio tan económico, sin duda alguna una buena inversión.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
COMIFORT
Product Name
MESA DE MADERA MODELO NRUBG