Saltar al contenido
MesasDeMadera.org

Mesa de Comedor de Estilo Industrial – COMIFORT NRUTG

Mesa de madera COMIFORT nrutg barata
Mesa de la marca Comifort modelo NRUTG en Roble / Acero

Si lo que buscas es una mesa de calidad y a buen precio, debes seguir leyendo esta reseña, ya que traemos para ti la mesa de COMIFORT NRUTG una excelente opción para adquirir una mesa de la más alta calidad y al mejor precio. Una de las mejores mesas con acabado de estilo industrial.

Características de la mesa de madera COMIFORT NRUTG

La mesa tiene un estilo industrial, esta mesa hace una fusión excelente entre los dos elementos más característicos. Las mesa COMIFORT NRUTG, es el resultado de la unión entre la mejor madera de roble y acero.

La robustez que presentan las mesas de madera de COMIFORT NRUTG, le dan mucha estabilidad y equilibrio, tanto si la sitúas en el comedor, cocina o cualquier lugar donde decidas utilizarla, su tablero esta fabricado con lamas de roble prensado para darle la máxima estabilidad, además ha sido barnizada con tonos naturales para mantener su estética natural.

Esta marca da la opción de elegir entre varios tamaños, por tanto tendrás varias opciones que te facilitará su uso en el espacio que tengas disponible.

Tamaños y Acabados Disponibles de la Mesa NRUTG

Los tamaños disponibles de la mesa de comedor COMIFORT NRUTG, son los siguientes:

  • 120 x 75 cm
  • 130 x 75 cm
  • 140 x 75 cm

En cuanto al acabado, en la siguiente imagen se puede observar el acabado del roble prensado junto a las patas de acero con acabado grafito.

Acabado del tablero en madera de roble

Sea cual sea el modelo que escojas para ti, va a encajar perfectamente en combinaciones, pese a que sus mesas con patas en forma de U que simula un aspecto muy industrial robusto.

Motivos por los que Comprar esta Mesa de Comedor NRUTG

Los motivos que te llevan a querer adquirir estas hermosa mesa, son muy diversos.

Primero que nada, tendrás un producto de muy buena calidad. Las mesas de COMIFORT NRUTG están hechas a partir de la mejor madera de roble, la cual te garantiza un acabado resistente y duradero.

A demás, las mesa de comedor de madera, son muy versátiles, se adaptan de la mejor manera a todo espacio con el que desees combinar. Muchos de los modelos se pueden combinar con sillas o bancos, por lo que tendrás una mesa con la capacidad para bastantes comensales.

Interior de estilo industrial – Mesa de madera Comifort NRUTG

La robustez con la que están diseñadas estas mesas, proporciona un clima agradable, sobre todo por lo colores implementados y sus tonos. El uso de colores claros a la madera le van muy bien, aportan mucha calidez al interior de la casa.

Las mesas puedes adquirirla en Amazon.es. Lo que te da la opción de adquirirla con todas las garantías de esta compañía.

Transporte y Embalaje de la Mesa NRUTG

El embalaje de las mesas de comedor de COMIFORT NRUTG, varía de acuerdo con las dimensiones de la misma.

La mesa que cuenta con patas en forma de U es una de las más fáciles de ensamblar, puesto que dichas patas son atornilladas al tablero principal, por tanto montarla y desmontarla es un trabajo de tan solo dos personas y unos pocos minutos.

Esto también facilita su mantenimiento.

En cuanto el embalaje, estas piezas, las patas y la tapa, se colocan separadas. Puesto que las patas son de acero y con bordes muy finos, puede rayar la tapa de madera, por tanto cada una de estas van separadas en secciones.

Lee esto antes de comprar la mesa NRUTG. Conclusión

Estas mesas valen mucho la pena, desde el punto de vista en que las veas se denota mucha calidad y funcionalidad, además que leda un aporte muy significativo a tu hogar con su estilo industrial.

La madera y el acero son materiales muy resistentes y elegantes, y los toques que la empresa le da con los colores con los que loas combina, reafirma esa idea.

Las el equipo que trabaja para COMIFORT, es personal altamente calificado, por tanto, se esfuerzan para que tu tengas los mejores resultados en tu hogar.

¿Qué tal? ¿Te has decidido a comprar la mejor mesa de la marca Comifort?

Summary
product image
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
COMIFORT
Product Name
MESA DE MADERA DE ROBLE ESTILO INDUSTRIAL NRUTG