Saltar al contenido
MesasDeMadera.org

La mejor Mesa de Madera Maciza Estilo Industrial – COMIFORT SOXBG

mesa de madera comifort barata

El siguiente producto es una Mesa de Madera Maciza COMIFORT SOXBG, la cual está fabricada con los materiales de alta calidad, esta mesa de comedor cuenta con un diseño moderno y ligero, fabricado con el mejor acero y madera que el mercado puede ofrecer, esta mesa puede ser usada también en la oficina.

La madera de roble macizo que posee esta mesa es de un color roble natural, el cual le es aplicado un barniz especial para que la apariencia de madera entre clara y oscura realce más, dando una apariencia elegante pero variada al mismo tiempo, las patas son de acero resistente en forma de x con un color gris oscuro.

El tamaño de la Mesa de Madera Maciza COMIFORT SOXBG es considerado como un modelo industrial como al mismo tiempo moderno, el cual llama la atención de muchos usuarios, normalmente encontraríamos este tipo de mesa en el mercado físico a un precio realmente elevado pero Amazon te trae este gran producto a un precio económico.

La mesa viene desarmada, lo cual al ser comprada deberá ser armada por el comprador siguiendo las sencillas instrucciones del manual, este producto se ha vuelto muy popular en España debido a su gran resistencia y los materiales de alta calidad usados en su fabricación que aseguran una duración alargada del producto.

Se recomienda para mantener la belleza de esta mesa, aplicarle aceite de linaza o teca (aceites naturales orgánicos que protegen la madera) a la sección de madera de la mesa cada cierta cantidad de tiempo, para de esta forma conserve su brillo y apariencia resaltante, limpiarla es muy sencillo debido a su superficie no porosa.

Características de la Mesa de Madera Maciza COMIFORT SOXBG

La hermosa Mesa de Madera Maciza COMIFORT SOXBG posee una serie de características las cuales son de gran importancia que todos los usuarios interesados en adquirirla este consciente, las cuales son:

  • Es fabricada por la reconocida marca COMIFORT.
  • Madera usada para su fabricación es el roble de más alta calidad.
  • Madera de roble natural.
  • Sus dimensiones son 220 centímetros x 100 centímetros x 76 centímetros de altura aproximadamente. (+ tamaños disponibles)
  • Sus patas son de acero con un tamaño de 80 milímetros x 80 milímetros en forma de una X.
  • Pesa alrededor de unos cincuenta y tres a unos setenta y dos kilogramos. (Según el tamaño)

Tamaños y acabados disponibles de la Mesa de Madera maciza COMIFORT SOXBG

El tamaño que posee esta hermosa mesa de madera maciza como ya se mencionó anteriormente es de 220 centímetros x 100 centímetros x 76 centímetros de altura, este tamaño es el más habitual. Pero la mesa también esta disponible en otros 8 tamaños para cubrir cualquier necesidad.

  • 120 x 75. Ancho: 120 cm, fondo: 75 cm y alto 76 cm.
  • 130 x 75. Ancho: 130 cm, fondo: 75 cm y alto 76 cm.
  • 140 x 75. Ancho: 140 cm, fondo: 75 cm y alto 76 cm.
  • 140 x 90. Ancho: 140 cm, fondo: 90 cm y alto 76 cm.
  • 160 x 90. Ancho: 160 cm, fondo 90 cm y alto 76 cm.
  • 180 x 90. Ancho: 180 cm, fondo: 90 cm y alto 76 cm.
  • 180 x 100. Ancho: 180 cm, fondo: 100 cm y alto 76 cm.
  • 200 x 100. Ancho: 200 cm, fondo: 100 cm y alto 76 cm.
  • 220 x 100. Ancho: 220 cm, fondo: 100 cm y alto 76 cm.

Sin contar que la superficie de la mesa posee una ondulación de 6 centímetros, los acabados aplicados a esta hermosa mesa realzan la belleza del producto, estos acabados aplicados en su diseño un poco rustico y salvaje se basan en aceite de extra mate para la superficie de madera, junto con un lacado de color grafitos para las piernas de la mesa.

Motivos por los que comprar esta Mesa de Madera Maciza COMIFORT SOXBG

Son diferentes los motivos por los cuales muchos usuarios desean adquirir esta hermosa mesa de madera, entre algunos de los que podemos mencionar se encuentra su diseño que es una unión entre industrial y moderno dando una apariencia elegante y clásica a la mesa, como al mismo tiempo resaltara en el sitio donde sea colocada.

mesa de madera de roble comifort barata
Textura de la mesa de roble natural

Posee una gran estabilidad y firme gracias a sus patas de acero que le permiten soportar una gran cantidad de peso, el sistema de envió gratuito, su precio accesible, su fácil ensamblaje, puede ser usada con múltiples fines desde para realizar una comida familiar o entre amigo, como al mismo tiempo sirve para trabajar y apoyar los dispositivos móviles y ordenadores sin ningún problema.

Aparte que casi no se ensucia gracias a su acabado en aceite y en tal caso es fácil limpiarla solo con un tapo húmedo, rápido, fácil y sobre todo no se gastas mucho tiempo, por ultimo tenemos su duración esto es debido a sus materiales los que nos aseguran al ser de alta calidad que el producto durara varios años sin inconvenientes.

Transporte y embalajes de la Mesa de Madera Maciza COMIFORT SOXBG

El sistema de transporte usado por la reconocida tienda online Amazon es un servicio de entrega a domicilio, donde el usuario al realizar la compra específica a donde quiere que le sea enviado el producto, el tiempo en tardar en llegar la entrega puede tardar de entre un día a tres dependiendo del destino del producto.

El producto desarmado es embalado de forma equilibrada y correcta para evitar que en el transcurso del camino a su destino pueda sufrir un accidente, sin embargo posee garantía que en caso el producto llegue a su destino con una pieza rota o extraviada es repuesta de forma inmediata.

¿Cómo es el montaje de la Mesa de Madera Maciza COMIFORT SOXBG?

Al llegar a su destino el producto se encontrara embalado al abrirlo lo encontraremos desarmado con instrucciones y los tornillos necesarios para el montaje, siguiendo al pie de las letras las instrucciones armaremos nuestra hermosa Mesa de Madera Maciza COMIFORT SOXGB de forma correcta, el tiempo que se puede tardar en armarla es de treinta minutos a una hora.

Es recomendado que se use los destornilladores adecuados para armar esta hermosa mesa debido que si usan un cuchillo y otro tipo de utensilio que no sea el destornillador correcto podrán dejar inestable el producto al armarlo y generar accidentes.

Conclusión:

En conclusión, la Mesa de Madera Maciza COMIFORT SOXGB es un producto de pura belleza que combina el estilo industrial con el moderno dándonos como resultado una mesa de gran hermosura, con un soporte de resistencia única, sin contar que el precio es más que económico debido que en otros sitios podemos encontrarla hasta el triple del precio, sin duda alguna un producto que vale la pena adquirir.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
COMIFORT
Product Name
Mesa de Madera SOXBG