Saltar al contenido
MesasDeMadera.org

DEUBA – Mesas de Madera para Jardín

Deuba es una marca de mobiliario para jardín, cuenta con una gran variedad de mesas de madera para jardín para dar un toque diferente al espacio exterior, las mesas de Deuba consiguen crear un excelente unión entre el jardín y los elementos externos como las mesas.

Mesas DEUBA de madera en oferta

¿Por qué es una excelente opción Comprar una Mesa de Madera DEUBA?

Con la llegada del calor apetece pasar más tiempo disfrutando de las zonas exteriores. Llegados a este punto es posible que pensemos en colocar una mesa en el jardín para poder disfrutar mejor del exterior.

deuba piscina o jardin
Conjunto de mesa y sillas Deuba para jardín o piscina

La marca Deuba ha pensado en solucionar la necesidad de hacer el jardín más agradable. Ha diseñado diferentes mesas con sus sillas para que puedas elegir la que más te guste. Con las mesas de madera Deuba sentirás que puede estar en el jardín preparando una rica comida en el exterior y pasando una excelente jornada familiar sin gastar apenas dinero.

Es momento de pensar en realizar la compra de una mesa de madera Deuba ya que te ofrecerá momento especiales para compartir en familia o amigos.

¿Cuáles son las Mejores Maderas para los Muebles de Jardín?

Hay que tener en cuenta que los muebles para jardín tienen unas características especiales para poder soportar las condiciones climáticas exteriores.

A la hora de comprar una mesa de madera para jardín, la marca Deuba ha hecho correctamente los deberes y realizado la mejor selección de maderas y acabados especialmente adaptados para el exterior.

Las maderas concretamente son las de Acacia y Pino, ambas tienen una buena tolerancia a los cambios de humedad y además son resistentes a la acción de ácaros o mohos. La principal diferencia entre ambas es la densidad, la madera de Acacia es más densa que la de Pino. Si optamos por las mesas de Acacia tenemos que tener en cuenta que van a ser un poco más pesados.

Características de las Mesas DEUBA para exterior

Las mesas de madera DEUBA están preparadas para la lluvia y la humedad. Dado que están fabricadas en maderas resistentes, además tienen acabados en aceites naturales que las protegen de la humedad.

Acabado de las Mesas de Madera para Jardín DEUBA

Los materiales orgánicos son proclives al desarrollo de hongos. La protección contra la humedad tiene relación directa con la resistencia al moho u hongos. También es importante señalar que al tratarse de material orgánico la madera puede sufrir de degradación por putrefacción. Pero para prevenir este problema es necesario realizar un correcto mantenimiento de los muebles del jardín.

Valores de la Empresa de
Mobiliario de Jardín DEUBA

Deuba ha centrado toda su distribución en el comercio electrónico. Es capaz de ofrecer sus muebles de jardín a usuarios de toda Europa. Con varios clics se puede ver gran cantidad de muebles de jardín listos para ser vendidos con las máximas garantías del fabricante.

Deuba inició su actividad por el año 2002 con una pequeña línea de productos. Durante este tiempo han centrado su estrategia en la fabricación y distribución de mobiliario para exterior con una relación calidad/precio excelente.

La logística se centra en conseguir la entrega más rápida posible, para ello han contado con las redes de distribución de Amazon para agilizar al máximo la entrega en toda Europa. Cuentan con un almacén propio con unos 80.000 metros cuadrados en Merzig (Alemania). Este almacén alberga un catálogo de más de 4.000 productos.

Otros muebles de la marca Deuba que pueden interesarte: