Saltar al contenido
MesasDeMadera.org

La Mejor Mesa de Pino – Dogar Altea

Mesa de madera de pino dogar altea
Mesa de Madera en Pino de la Marca Dogar Modelo Altea

El producto presentado es una Mesa de Madera Dogar – Altea la cual se presenta es un hermoso color miel, fabricada con la mejor madera maciza de pino, posee un estilo un poco rustico, con una apariencia clásica este mueble es muy hermoso con una fuertes y resistentes patas fabricadas del mismo material.

Altea pertenece a una serie de muebles fabricados del mismo material, esta hermosa mesa resalta más con el kit de sillas de la misma serie, la empresa que fabrico esta hermosa mesa es conocida como Dogar la cual es una reconocida por sus hermosos muebles, tapicerías, decoraciones, oficinas de estudio, colchonerías, terrazas y muchas más.

Esta mesa viene con sus instrucciones de montaje debido que por su tamaño es enviada desarmada, su precio de venta es sorprendentemente económico en comparación con otros sitios web de ventas online Amazon le ofrece a sus usuarios poder obtener esta hermosa mesa de madera de pino macizo a muy buen precio.

Características de la Mesa de Madera Dogar – Altea

Las características de esta hermosa Mesa de Madera Dogar – Altea son datos de gran información que todo comprador debe observar al momento de querer realizar una compra, es por esto que son explicadas a continuación:

  • Proviene de la reconocida marca Dogar.
  • Su número de modelo es Altea.
  • Posee un hermoso color miel.
  • Posee un peso alrededor de los 17,4 Kilogramos.
  • Fabricada con madera maciza de pino.
  • Sus dimensiones son de 73 x 120 x 80 centímetros.

Tamaños y acabados disponibles Mesa de Madera Dogar – Altea

Los tamaños en que se encuentra este fantástico producto son solo el ya mencionado anteriormente, la cual es setenta y tres centímetros de altura, es una altura promedio para una mesa aparte que posee una gran estabilidad, aparte que posee diferentes funciones debido a su tamaño puede ser usada como mesa de estar o mesa de dibujo, sencillamente es perfecta.

Ahora el acabado disponible este maravilloso producto es en forma rectangular con un hermoso color miel el cual realza su figura fabricada de madera, que al mismo tiempo logra darle un toque de tranquilidad y calma al sitio donde sea colocada, un perfecto producto para cualquier hogar.

Motivos para comprar esta Mesa de Madera Dogar – Altea

Son diferentes los motivos por los cuales diferentes usuarios buscan comprar esta hermosa Mesa de Madera Dogar entre las cuales se encuentra su gran estabilidad, su fácil ensamblaje y desarme para llevarla a cualquier sitio de la preferencia del usuario, con una firmeza impecable lo que permite que pueda usarse como mesa para ordenadores.

También puede ser usada como mesa de dibujo para aquellos profesionales dedicado a las ilustraciones, los cuales opinan que esta mesa supera toda expectativa, esto es gracias a sus fuertes patas diseñadas para darle una firmeza y estabilidad de un pino, aparte puede ser usada como mesa de comedor o incluso para salir al porche a tomar un buen café mientras se lee un buen libro.

Sin duda alguna los motivos para adquirir esta hermosa mesa son variados dependiendo de lo que busca el cliente, pero sin dudar alguna esta hermosa mesa superara todas las expectativas del comprador, ofreciendo una fuerte y firme mesa disponible para el uso que le quieran dar.

Transporte y embalaje de la Mesa de Madera Dogar – Altea

Para esta hermosa mesa de madera maciza de pino de la reconocida maraca Dogar, Amazon le ofrece a sus compradores que estén interesados en adquirirla un gran sistema de envió de solo dos días e incluso solo se tarda un día en llegar a su destino, esta embalada de una forma equilibrada y organizada para que se conserve en buen estado durante todo el camino del viaje sin dañarse en ningún momento.

En caso de que el vio sea a sitios como las Islas Baleares, Islas Canarias, Melilla o Ceuta el envió puede tardar de cinco a trece días igual de forma gratuita, en caso de que el comprador sea de otra parte del mundo consultar en el sitio web de Amazon cuanto tardaría en llegar a ese destino.

¿Cómo es el Montaje de la Mesa Altea?

El montaje de la Mesa de Madera Dogar – Altea es realmente fácil de realizar, al destapar el embalaje donde vino la mesa desarmada encontraremos cuatro patas del mismo material con que está fabricada la mesa con dos tornillos respectivos para cada una de las patas.

El tablero viene ya armado por lo cual solo deben ser colocadas las patas en su respectivo sitios y ajustársele los tornillos correspondientes, de esta forma estará lista e armada nuestra hermosa mesa de madera maciza de pino, lista para ser usada por el comprador en lo que desee.

En conclusión, la Mesa de Madera Dogar – Altea es la perfecta opción al momento de querer comprar una económica y hermosa madera de reconocida marca, su diseño vuelve a esta mesa perfecta para utilizar en ambientes relajados como una hacienda, cabaña o incluso es una playa, fácil de armar y desarmar si se desea llevar a un viajes, no pierdas esta oportunidad y obtén tu Mesa de Madera Dogar.

Summary
product image
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
DOGAR
Product Name
Mesa de Madera en Pino - Modelo Altea