Saltar al contenido
MesasDeMadera.org

Dogar Kynus – La Mejor Mesa de Madera de Pino

mesa de madera de pino barata
Mesa de la Marca Dogar modelo Kynus fabricada en madera de pino

El objetivo principal de la empresa Dogar es conservar la calidad natural de la madera de pino. Por ello, la mesa de madera modelo Kynus, es una de las opciones del mercado con más alta calidad. Su diseño de estilo contemporáneo es ideal para todo tipo de decoración.

La mesa de madera Kynus, de Dogar, es una mesa de aspecto sólido y a la vez elegante, hecha totalmente de pino. Además es ideal como mesa de comedor o centro de salón.

Características de la mesa de madera Dogar Kynus

Igual que todas las mesas elaboradas por la marca Dogar, conserva el acabado natural de la madera de pino, ya que de esta manera, se obtiene como resultado una mesa muy resistente capaz de soportar las crueldades del tiempo.

Además del acabado de pino, la mesa Kynus de Dogar, fue recubierta con tinte y barniz. El propósito de esto es realzar la belleza natural del pino y a su vez proteger el tablero de posibles rayones o manchas.

La mesa es muy compatible con los estilos de decoración contemporánea, debido a la simplicidad en su diseño. Por ello, puede encajar perfectamente en decoraciones vanguardistas.

Usando la decoración adecuada, es posible que la mesa Dogar, pueda ser un elemento dentro de una decoración minimalista, siempre que no se sobrecargue demasiado.

Una tendencia para la cual la mesa de madera Kynus ofrece una cualidad perfecta, es para la decoración vintage. En combinación de los accesorios correctos, junto con el acabado natural de la madera de pino, se puede lograr de manera elegante e increíble el aspecto del vintage.

Otra característica otorgada por el acabado de pino, es que esta mesa se puede combinar con cualquier color de pared o suelo. Además esta madera se caracteriza por su durabilidad y fortaleza.

Al igual que todos los productos de Dogar, la madera utilizada viene de plantaciones sostenibles o replantadas, por lo cual la compra de estos productos es la firma de un compromiso con el medio ambiente.

Además, la marca Dogar asegura que todas sus mesas son elaboradas de forma artesanal, y el modelo Kynus no es la excepción, por ello se garantiza un acabado muy distintivo y elegante en este producto.

Tamaños y acabados disponibles de la mesa de madera Dogar Kynus

La mesa de madera modelo Kynus, de la marca Dogar, está disponible en un tamaño único, el cual es:

  • 120 centímetros de largo.
  • 80 centímetros de ancho.
  • 73 centímetros de altura.

La marca Dogar eligió estas medidas como las ideales para su modelo Kynus, creando así la mejor relación entre tamaño y diseño.

La mesa Kynus está disponible en un único acabado de madera de pino de color cerezo, que con un barniz muy suave otorga un tono muy natural a la mesa.

Motivos para comprar esta mesa de madera Dogar Kynus

Uno de los motivos principales para comprar esta mesa Kynus, es su fabricación artesanal, elaborada con el mejor material proveniente del pino, lo cual convierte el modelo en un mueble de alta calidad y resistencia.

Además su estilo y diseño no se quedan atrás, siendo compatibles con casi cualquier tipo de decoración, la compra de esta mesa seguro añadirá una pieza de gran calidad a tu espacio.

Su compromiso con el medio ambiente hacen de la marca Dogar, una de las mejores opciones actualmente para aquellos que se consideran protectores de la naturaleza, gracias a que toda la madera utilizada en la elaboración de sus productos, proviene de bosques sostenibles y renovables.

La elegancia es un motivo por el cual adquirir este producto, ya que gracias a su diseño simple y a su color natural brindado por el pino de alta calidad, es un mueble ideal para cualquier tipo de espacio y cualquier tipo de tendencia.

Según la opinión de los clientes, el producto ofrece una gran relación entre precio y calidad. La mesa cumple con todas las especificaciones prometidas, siendo un producto muy fiable para el consumidor.

Además Dogar cuenta con una línea de productos con el mismo estilo de esta mesa, por lo cual si decides efectuar tu compra, más adelante puedes adquirir otros productores que harán juego con el modelo Kynus.

Transporte y embalaje de la mesa de madera Dogar Kynus

La mesa Dogar, viene embalada y desmontada dentro de una caja de cartón reforzado, muy resistente a golpes y rayones.

El modelo Kynus, consta de dos piezas principales, la primera es el tablero, y la segunda son las patas. Es un producto hecho totalmente de madera de pino.

Debido a su forma de embalaje, su transporte es realmente sencillo, y no trae mucho problema, sin embargo, Amazon ofrece servicio de entrega al hogar. (Esto depende de las políticas de envío del país donde se efectúe la compra).

Si en algún momento después de su instalación se desea transportar la mesa por motivos de mudanza o cualquier otro motivo, lo mejor es desmontarla para poder manipularla con mayor facilidad, sin embargo no se descarta la posibilidad de moverla en una sola pieza.

¿Cómo es el montaje de la mesa de madera Dogar Kynus?

Entre las opiniones de los clientes se destaca que el montaje de la mesa de madera Dogar, de modelo Kynus, es un montaje muy fácil y divertido, además que no requiere de ningún tipo de experiencia profesional para realizarlo.

De igual forma, todas las mesas de la marca Dogar, traen en su caja un sencillo manual con todas las instrucciones de montaje, además, incluyen todos los elementos necesarios para el mismo, por lo cual no es necesario ningún tipo de herramienta extra.

De presentar algún defecto, siempre es posible ponerse en contacto con el servicio de devoluciones de Amazon, el cual repondrá sin coste adicional cualquier parte defectuosa de presentarse dicho caso.

La marca Dogar es una de las mejores en cuanto a sencillez se refiere, con un gran diseño práctico de estilo contemporáneo, el modelo Kynus es una de las mejores opciones en mesas de madera disponibles para los amantes de la eficacia y el buen gusto.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Dogar
Product Name
Kynus - Mesa de madera de pino