Saltar al contenido
MesasDeMadera.org

DOGAR – Mesas en Madera de Pino Responsables con el Medio Ambiente

Dogar es una empresa que se especializa en la fabricación de mesas y mueblería en general, todos sus artículos son construidos a base de la mejor madera de pino, totalmente natural. El objetivo principal de la marca Dogar es conservar la calidad natural de la madera.

La empresa Dogar Import, se manifiesta como una marca comprometida con el medio ambiente, y asegura que toda la madera empleada en su producto, viene de bosques sostenibles puesto que todos los árboles talados son replantados.

Características de la marca Dogar

Una característica muy importante de la marca Dogar, es que utiliza un acabado natural para sus mesas de madera, puesto que, aseguran que conservando la calidad natural de la madera de pino, el resultado que obtienen es una mesa resistente y de alta durabilidad.

mesa de madera barata dogar
Conjunto de mesa y sillas Dogar de estilo moderno

Otra característica de la marca es el uso exclusivo de la madera de pino para la fabricación de todos sus productos, en especial las mesas de madera Dogar. La madera de pino es altamente reconocida en el mundo como una madera muy resistente.

El gran compromiso de Dogar es con el medio ambiente, y esto se puede evidenciar incluso en su imagen corporativa, la cual posee en uno de sus logotipos un árbol con el eslogan “natural como la vida misma…”

Y este compromiso no es sólo una imagen de marketing, cumplen con él, ya que toda la madera que utilizan viene de bosques sostenibles.

Además, la marca Dogar asegura que todas sus mesas son elaboradas de forma artesanal, lo cual el brinda un toque más personal, y un acabado muy distintivo a todos sus productos.

La empresa Dogar Import tiene como característica que apuesta a la innovación. Fabrica productos de madera natural adecuados a las necesidades de tiempos modernos, llevando la armonía de la naturaleza al hogar de sus clientes.

¿Cómo son las mesas de madera de la marca Dogar?

Las mesas Dogar, con su acabado natural, son muy elegantes y prácticas, además que poseen cierta compatibilidad con cualquier tipo de decoración.

La gran mayoría del tiempo, la marca ofrece productos del color natural de la madera, la cual puede ser clara u obscura, con un barnizado muy simple para protegerla del tiempo.

Sin embargo hay modelos disponibles en color blanco o negro, pero estos modelos son muy pocos en comparación a la cantidad de modelos disponibles en colores de madera natural.

La marca ofrece una gran variedad de modelos y estilos, desde las mesas más simples hasta algunas más elaboradas, con un catálogo muy amplio que te invitamos a visitar, para averiguar cuál es la mesa que se adapta a tu estilo de decoración.

Estilo predominante de la marca Dogar

Entre los modelos fabricados por la marca Dogar, lo predominante es la simplicidad en sus diseños. Gracias a esto, sería muy difícil encajar la marca en una sola tendencia decorativa, por lo cual concluimos que se centra especialmente en los estilos contemporáneos.

Estilo moderno con matices del estilo escandinavo

Una mesa Dogar sin duda alguna puede relucir muchísimo en el estilo moderno con matices del estilo escandinavo. Con sus mesas de líneas sencillas y geométricas, además de su color natural madera, será un excelente elemento dentro de este tipo de decoración.

Estas mesas de líneas sencillas, ocupan mucho menos espacio que una mesa de diseño complejo, por ello corresponden perfectamente al estilo moderno, que tiene como concepto crear la percepción de amplitud en los espacios.

Además, la marca Dogar ofrece muchos modelos sencillos que vienen con cajones incluidos, lo cual convierte estas mesas en modelos multifuncionales, un matiz correspondiente al estilo escandinavo que ofrece un extra de funcionalidad.

Si se tiene una mesa o mueble, que pueda cumplir más de una función, estamos ahorrando una cantidad de espacio inmensa de forma indirecta, ya que, si se usaran dos muebles para lo que hace una sola mesa, el espacio ocupado sería el doble.

Es cierto que las mesas Dogar tienen una gran armonía estética con el estilo moderno, el cual consideramos que es el predominante dentro de la marca.

Aun así existe un par de estilos contemporáneos, que podrían incluir perfectamente otros modelos de la marca.

Otro estilo en el cual las mesas de marca Dogar podría encajar es en el estilo minimalista, algunos modelos, específicamente los que utilizan los colores blanco y negro, podrían ser empleados en este estilo de decoración debido a su alta simplicidad y elegancia.

El estilo vintage, es el tercer estilo contemporáneo al cual podría pertenecer la marca, debido a que la mayoría de sus productos son de madera natural, con una elección adecuada de elementos decorativos se puede lograr un aspecto vintage a casi cualquier mesa Dogar.

Motivos para comprar la mesa de madera Dogar

Uno de los motivos más destacados es su bajo coste, debido a su fabricación artesanal, y a que utiliza muy pocos productos, debido a ese acabado natural que tanto destaca a la marca.

Además es una de las marcas del selecto grupo de protectoras del medio ambiente, así que si somos simpatizantes de este proceso, este es un motivo más que suficiente para optar por cualquier modelo que ofrece Dogar.

Otro motivo que te hará elegir sin dudar a la marca Dogar, es la simplicidad en sus diseños, debido a esto y a pesar de que predomine el estilo moderno, una mesa de madera Dogar, puede encajar en cualquier tipo de decoración.

¿Cómo es el montaje de las mesas Dogar?

Todas las mesas de madera de la marca Dogar, son realmente muy sencillas, lo cual hará que el montaje de cualquiera de estas sea muy fácil, y podrá hacerse por cualquier persona desde la comodidad de su hogar, sin necesidad de un especialista.

Además, algunos modelos vienen en una sola pieza, así que dependiendo de tu elección, es muy posible que no requieras de un proceso de montaje.

Todos los modelos de mesas de madera de la marca Dogar, vienen con su propio manual de instrucciones, donde explican el proceso de montaje, que aseguramos será muy simple de hacer.

Además el manual también viene con consejos de cuidado y mantenimiento de las mesas, para que le saques el máximo provecho a tu nueva pieza.

Sin duda alguna, la marca Dogar es una de las mejores en cuanto a sencillez se refiere, si eres un gran amante de lo práctico y de los estilos contemporáneos, esta será la marca que te brindará las mejores opciones para tu hogar.

Otros muebles de la marca Dogar