Saltar al contenido
MesasDeMadera.org

Ehka Home – Las Mejores Mesas de Estilo Nórdico

 Al momento de decidirte en cuál es el mueble que combina en los distintos espacios de tú hogar, es bueno buscar las diferentes alternativas que se encuentran en el mercado.

Es por ello que queremos ofrecerte una marca que está ofreciendo productos de buena calidad y,  además prestigio y elegancia en sus muebles.  Te hablamos de los fabricantes de muebles Ehka Home. Sigue leyendo y entérate de más.

Características de la marca Ehka home

Este nuevo concepto de mesas Ehka Home,  vino a cambiar el mercado de estos muebles. Nos ofrecen muy buenos productos,  matizados con tonos que van muy bien con diferentes colores y los materiales de los que están fabricados.

Mesas nordcias baratas

Las mesas de Ehka Home presentan características muy novedosas,  a partir de muebles que se creían aburridos y pasar de ellos a muebles realmente sofisticados y con propiedades que le dan carácter a cualquiera de los espacios donde desees colocarlos.

Se destacan los colores marrón madera y,  predominan las mesas fabricadas a partir de la madera y el metal. Se destacan por su simetría,  las líneas rectas y bien acabadas son muy características en cada una de sus muebles.

Las mesas Ehka Home te puede sorprender con la cantidad de modelos que ofrece su catálogo, puesto que no son solo mesas, sino que su concepto sale de los estereotipos y da como resultados modelos muy novedosos y variados.

Entre ellos mesas nórdicas fijas, mesas en forma de trípode, mesas redondas madera-metal con patas en V, la mesa opal de roble y patas de metal, entre otros modelos que te van a sorprender.

Al ofrecer productos muy simétricos, nos encontramos con mesas bastante practicas a la hora de ser limpiadas, pues sus tapas de, por lo general, roble con lacados en distintos tonos de marrón, ameritan una limpieza básica con un paño húmedo y ya.

¡Sorprendente! las mesas Ehka Home sí que pueden sorprender al cliente.

¿Cómo son las mesas de madera de Ehka Home?

Las mesas de Ehka Home,  en madera,  al igual que la mayoría,  presenta líneas bastante rectas,  que en conjunto con sus colores,  aportan a nuestros espacios gran frescura,  principalmente en las cocinas y comedores,  donde por lo general se colocan.

Las características antes mencionadas corresponden a la mesa Fija Nórdica. Este modelo es el que más sobre sale. Otros modelos en madera con patas de metal abiertas,  también son características en los catálogos de mesas Ehka Home.

Es complicado descifrar cuáles son las características concretas que presentan la marca de estas mesas,  sin embargo,  podemos observar cómo las mesas de cuatro patas de madera o metal,  las mesas redondas completas sin patas y las mesas con superficie de vidrio,  destacan entre ellas.

Las mesas de Ehka Home que son de madera con metal o mesa Fija Opal, son una excelente opción si lo que buscas es muebles para tu oficina, sus acabados con color marrón oscuro brillante y colores metalizados, dan un toque de seriedad y prestigio a tu espacio de trabajo.

Y así una cantidad de otros modelos en madera que puedes elegir de acuerdo a lo que deseas de la misma.

Conjunto mesas nordicas

Modelos novedosos son los que más figuran entre los catálogos de mesas Ehka Home, pero no por ello deja a un lado la elegancia y el prestigio que aportan.

Los colores muy cálidos seleccionados para muchos de sus modelos son ideales para adornar y combinar tu loft, oficinas, salas de estar, e incluso el dormitorio.

Las mesas Ehka Home, y sus aspectos robustos, dan cierto carácter y personalidad por lo que adaptarse a tus entornos no será ningún problema.

Modelo predominante de la marca Ehka Home

Todos los modelos ofrecidos por la marca, son muy atractivos, predominando las mesas en madera, las cuales son, a pesar de ser todas de madera, cada modelo distinto al otro.

Las mesas Ehka Home, que destacan son la mesa Fija Nórdica, mesa de Centro Agnes, mesa Auxiliar Abby, mesa Fija Opal y la mesa Fija Marta, como mencionamos antes, cada una de estas fabricadas a partir de madera y, que ofrece modelos tanto para interiores como para exteriores.

De acuerdo al modelo que desees adquirir, puedes tener la opción de decidir las dimensiones de la misma, todas ellas vienen ya con sus medidas, sin embargo, puedes elegir si deseas exhibirla y combinarla en interiores o exteriores.

Motivos para comprar la mesa de madera Ehka Home

Los motivos por los que te puedes inclinar a adquirir alguno de los modelos de mesas Ehka Home, de madera, pudieran ser factores como el poder de adquirirlo a precios razonables, la versatilidad de los usos que les puedes dar a alguna de estas mesas.

Además, estas mesas te pueden sorprender, ya que estarás llevando a tu casa un producto completo por un precio bastante razonable, en consideración de la calidad del producto.

Esta marca de mesas, presenta productos que son bastante sofisticados, sin dejar atrás lo auténtico y sus novedosos modelos que ofrece. Por lo tanto al llevarte una de sus piezas, estarás dándote la oportunidad de destacar en cuanto a decoraciones se trata.

El gran equipo que labora para el grupo de Ehka home, es un equipo de profesionales que te ofrece la mejor calidad en cuanto a servicios, más allá de la calidad del producto, debido a  su deseo en presentar una compañía sólida y con convicción en su misión.

¿Cómo es el montaje de las mesas Ehka home?

El montaje de estas mesas dependerá del modelo que estés llevando a cada, ya que cada una posee diferentes características.

Sin embargo, cada uno de los modelos trae incluido un manual, bastante sencillo, de los pasos a seguir para un buen ensamblaje.

¿Aún no estás interesado en adquirir una de ellas? Pues te animo a que lo hagas, te sorprenderás a ti mismo.