Saltar al contenido
MesasDeMadera.org

Fitueyes – Mesas y Soportes de Madera para Monitor y TV

Fitueyes se especializa en muebles para televisores y monitores, como ventaja son mesas de alta durabilidad, por lo que es aconsejable tenerlo en la casa a comparación de otras marcas, esta ofrece comodidad por su sistema de rotación y altura.

Dentro de sus diseños cuenta con estructura metálica ya que en algunas mesas les incorporan ruedas para su mayor movilidad, no esperes más y organiza tu televisor ubicándolo en el espacio de tu preferencia.

Características de la marca Fitueyes

Cuando compramos un televisor, siempre vamos a necesitar una mesa para darle una mejor visualización y que soporte su peso, en este caso, esta mesa puede soportar un peso de aproximadamente de 40 kg, con esta información ya sabes que mesa buscar para tu televisor.

mesa de madera barata fitueyes
Mesa de Madera Fitueyes

¿Cómo son las mesas de madera de la marca Fitueyes?

Este tipo de productos, la madera que utiliza es el tablero de melamina, haciéndola liviana y muy resistente.

Lo más llamativo es que, te permitirá tener una buena organización y lo ideal es que puedes ocultar los cables, algo que es muy desagradable a la vista.

En el diseño de la mesa, se incorpora estantes para que puedas ubicar cerca del televisor, tus películas favoritas u otros equipos que necesites tener cerca de ti.

Estilo predomínante de la marca Fitueyes

En la mayoría de sus productos se adapta a lo moderno, siendo sus diseños minimalistas, eligiendo la sencillez por encima de todo, pero totalmente funcional.

Su estructura es pensado en la comodidad del cliente ya que al tener 3 niveles de altura e incorporar el sistema de rotación esto evita la fatiga, principal motivo que las personas sufren al ver televisión en una posición poco natural, haciendo que la cervical sufra una tensión innecesaria.

Y al incorporar esta mesa, puedes reducir el daño a la cervical por mantenerla en una posición fija, y una dirección poco natural, al acomodar el televisor usando este mesa, en vez de que tú busques una posición que te pueda generar malestar.

Es por este motivo que eligen un estilo minimalista, para hacer modelos sencillos pero funcionales, que te brinda bienestar al usar esta mesa.

Se adapta a cualquier estilo que hayas definido en tu casa, esta mesa se puede complementar fácilmente, sus colores son de color negro o blanco, de fácil combinación y teniendo un elemento clave para la organización pudiendo guardar cómodamente los cables.

Esta mesa quedaría perfecta en tu casa, por las funciones que brinda, su estilo minimalista de fácil combinación y sus precios que se ajusta también a tus bolsillos.

Motivos para comprar la mesa de madera Fitueyes

Es multifuncional, así puedes disfrutar de tener un soporte tanto para tu televisor, portátil, monitor de la PC u otros equipos, bien sea lo que necesitas en tu negocio o tu casa.

Su diseño ergonómico, donde utiliza un sistema de rotación y nivelación de altura, te permitirá adaptarse y literalmente esta es una de las mejores cosas que tiene estas mesas, que permite adaptarse a ti, reduciendo la fatiga que puedes sufrir la cervical a estar en una posición poco natural.

Esta marca se presenta como tu mejor opción, en cuanto a que se preocupa por tu bienestar, ya las mesas estáticas, están en el pasado, porque al momento de estar enfrente del televisor o el monitor, necesitas mayor protección.

Y la nivelación de altura, es ideal para cuidarte porque te proporciona descanso en la cervical, y muchos de los usuarios necesitan tener el monitor a la altura de la cara, y como no todos tenemos la misma estatura, esto nos puede afectar.

Cada decisión importa, bien sea para tu bienestar, o simplemente para darle mejor decoración a tu hogar, fácilmente se puede ubicar, en la sala estar, o en tu cuarto, la idea de no fijarse a la pared, viene siendo para que tengas libertad de ubicarlo a tus necesidades.

¿Cómo es el montaje de las mesa Fitueyes?

Contiene un manual con las instrucciones, el cual es sumamente fácil de usar, se entiende a la perfección sus pasos, dentro del empaque incluye 1 juego de herramientas.

Su aspecto simple, la hace muy fácil de instalar, pero lo mejor es que no es necesario realizar ningún agujero en la pared, esto te permite tener muchas opciones al seleccionar la ubicación según convenga.

Es compatible con el sistema de montaje VESA, por lo que es sumamente fácil, las medidas están comprendidas entre 200mm (alto) x 200 mm (ancho) hasta 400mm (alto) x 600mm (ancho).

Es muy fácil encontrar esta mesa como soporte para el televisor, portátil o monitor, aprovecha esta oportunidad y no esperes más para comprar una mesa de Fitueyes, si te sirvió la información danos tu opinión y dale compartir en tus redes sociales.