No products found.

Características de la mesa de madera Habitdesing 0F4586

Las mesas de comedor solían ser grandes muebles con una función muy concreta, hoy en día, es más probable que realicen varias funciones a la vez: mesa de cocina, espacio para tareas o manualidades, una parte esencial del entretenimiento en el hogar, así como un lugar para reunir a la familia.

Para lo que utilices el tuyo, piensa primero en la capacidad. La mesa rectangular de habitdesing con lados plegables se adaptan bien en espacios pequeños, es fáciles de usar y lo suficientemente livianas para moverse. Por lo general, es una buena opción para dos o cuatro personas.

Hemos preparado esta guía práctica para ayudarle a elegir el modelo de mesa de comedor Habitdesing más adecuado para su hogar. Con nuestra reseña, le daremos información sobre los acabados de madera disponibles y le explicaremos sus diferentes características, así como las medidas de la mesa.

Tamaños y acabados disponibles

El tamaño de la mesa es de 140-190 cm (largo según posición normal o extendida) x 78 cm (alto) 90 cm (ancho).

La mesa esta fabricada en tablero de madera de alta densidad recubierto con melamina de larga duración. La melamina tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo.

Las maderas utilizadas están certificadas con el sello PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), que garantiza que se han extraído siguiendo criterios de sostenibilidad.

Blanco Artik Y Gris Cemento

Blanco Artik Y Roble Canadian

No products found.

Blanco Brillo

No products found.

Gris Ceniza

No products found.

Roble Canadian

Motivos por los que comprar esta mesa de comedor Habitdesing 0F4586

La madera es uno de los materiales más utilizados en el mundo, y casi cualquier tipo de madera puede usarse para construir muebles. Cada tipo de acabado tiene sus propias características únicas, que a su vez pueden agregar diferentes grados de calidez, énfasis y belleza a la decoración que lo rodea.

Resistencia y durabilidad.

La mesa de madera Habitdesing es extremadamente resistente y requiere muy poco mantenimiento. La melamina es un material de larga duración que puede soportar el abuso constante, ya sea que se derrame en la cocina o rasguños en el comedor.

Facilidad de mantenimiento

Simplemente limpie la superficie con un con un trapo húmedo para quitar la suciedad. El agua y los líquidos no afectan a la melamina.

Un elemento básico de decoración.

Agregar un mueble de madera a una habitación cambiará completamente su apariencia. Los muebles de madera ofrecen elegancia, encanto y sofisticación a cualquier habitación.

Valor

Si bien es posible que pague más por un mueble de madera maciza, la madera es más valiosa que otro material utilizado en la fabricación de muebles. El grano natural de la madera garantiza que cada mueble sea único. El coste inicial de los muebles de madera puede ser mayor que el de los materiales melamínicos.

Transporte y embalaje de la mesa

La mesa de madera Habitdesing esta empaquetada especialmente para ser transportada por agencia. La mesa viene desmontada y requiere de un sencillo montaje por parte del usuario.

¿Cómo es el montaje de la mesa de madera Habitdesing 0F4586?

Una vez que tenga si mesa de madera Habitdesing 0F4586 lo primero que debe hacer es leer las instrucciones de uso. La mesa viene dividida en partes bien identificadas, por lo que debe tener extremo cuidado al retirar sus partes. Una vez que haya leído las instrucciones puede comenzar con el ensamblaje. Cada pieza tiene su identificación y es realmente importante que sepa colocarlas en su sitio.

Summary
product image
Aggregate Rating
5 based on 3 votes
Brand Name
Habitdesing
Product Name
Mesa de Madera para Comedor