Saltar al contenido
MesasDeMadera.org

HOGAR24 – Gran Variedad de Mesas de Madera

Hogar24 es una marca española que se encarga y se dedica a vender productos para el hogar. Estos artículos varían desde mesas de todo tipo, hasta muebles y artículos para los dormitorios. Todos estos a un excelente costo donde además, el comprador puede disponer de un servicio de transporte incluido.

Esta marca vende sus productos en la plataforma de amazon.es donde muestran un catálogo completo de todos los muebles que tienen en venta.

Características de la marga Hogar24

En cuanto a las características de la marca, podemos resaltar la variedad de productos que ofrece a los usuarios. Productos que van desde el comedor, hasta el dormitorio, todos con diferentes estilos y una variedad para todo tipo de gustos.

Cuentan con una variedad de mesas de todo tipo, tanto de noche como de comedor y de centro. Estas mesas, mayormente de color blanco, poseen distintos estilos para el gusto de cada cliente.

En cuanto a las mesas de noche, las hay en su mayoría color blanco y marrón, simulando la madera, con la opción de adquirirla con un solo cajón o con dos. Todas ellas con un estilo muy clásico y muy elegante. Y no solamente las hay de este tipo, también cuentan con mesas de noche flotante que otorgan al lugar un aire aún más grande de elegancia.

Estas mesas flotantes cuentan con un cajón y una parte superior espaciosa. En cuanto a las mesas de centro, las hay de diversos tipos, de madera e incluso con espejo o cristal incluido para agregarle un toque mucho más bonito a la misma.

Las hay de roble blanco, de diseño vintage, de color oscuro y de madera envejecida. A su vez, las hay de diseños diversos tal como con las patas anchas, de estilo corrido, de dos niveles, de cristal, entre otros.

Finalmente, en cuanto a las mesas de comedor podemos destacar que las hay para cuatro personas, para seis o para dos, con sus sillas incluidas, las cuales las hay de color blanco en un modelo muy clásico y elegante. También están disponibles con las patas cruzadas, con un solo soporte o con patas de madera.

No products found.

Estas mesas de comedor las hay de cristal (en este caso redonda y con un único soporte como pata), de madera maciza, de madera envejecida y otros tipos de madera muy bonitos. Las hay también que son para comedor o bien pueden ser utilizadas en una oficina de forma muy práctica.

¿Cómo son las mesas de madera de la marca Hogar24?

Las mesas de madera Hogar24 son de un estilo moderno y de diferentes modelos, pues así como las hay blancas y de robles, las hay de madera envejecida, lo cual les da un color marrón oscuro que las vuelve más elegantes.

mesas de madera hogar24 baratas

También las hay con las patas gruesas, las patas cruzadas e incluso con una superficie espaciosa. Estas mesas también cuentan con la característica de ser expansibles de su tamaño de fábrica. Son mesas muy bonitas y elegantes, para todo tipo de gusto.

Todos estos tipos de mesas ofrecen un panorama muy bonito del lugar al que se desea colocarlas; y por supuesto, las mesas de comedor se pueden combinar no solo con las sillas que ellos ofrecen. Estas mesas pueden acompañarse con las sillas que mejor le guste al cliente, y de cualquier color, para que así está pueda amoldarse más al gusto de cada cual.

Estilo predominante de la marca Hogar24

En las mesas que ofrece esta marca, podemos destacar que predomina un estilo moderno e industrial, con un estilo muy expresivo a pesar de ofrecer mesas en su mayoría blancas y de colores oscuros, estas están disponibles en diversos estilos para el gusto del cliente.

Tanto en las mesas de noche, como de comedor y de centro, predomina el estilo ya antes mencionado, pues estas también ofrecen un estado de elegancia y de clase al lugar en el que el cliente decida colocarlas

Motivos para comprar la mesa de madera de Hogar24

Para comprar una mesa de madera, solo necesitas tener en cuenta que estas mesas ofrecen un estilo elegante y muy bonito al espacio al que dedicas ponerlas. Son mesas muy espaciosas que, por ser hechas de madera, van a durar muchos años manteniendo su diseño.

La madera es uno de los elementos que no necesitan un sinfín de productos para seguir luciendo bonita y brillante, por ese y el motivo anterior, deberías considerar adquirir una de estas mesas.

Esta marca está ubicada en España y se encarga de hacer envíos a todas las provincias de este país para que así todos puedan disfrutar de tener unas mesas tan bonitas como estas. Además, siempre cabe mencionar que sus mesas y demás artículos son de una gran variedad para el gusto de todo tipo de personas.

Finalmente, cabe destacar que son mesas a un precio bastante accesible; son muy pocas las marcas que venden unas mesas con estos estilos a un precio tan accesible como la marca Hogar24; y tienen disponibilidad de un sinfín de las mismas para que todos puedan adquirir unas mesas y demás productos que se amolden a sus propios gustos y estilos.

Hogar24 es una marca que además de ofrecer unas mesas de buena calidad, bonitas, del estilo que el cliente prefiera y a un precio bastante accesible, te ofrece un transporte incluido con el artículo que desees adquirir. Razones suficientes para elegir comprar una mesa de esta marca.

¿Cómo es el montaje de las mesas Hogar24?

El montaje de estas mesas es bastante sencillo, pues solamente hay que instalar las patas y colocarle la superficie en la parte de arriba. Es decir, solo hace falta con asegurar y atornillar bien las patas a la base de la mesa, ponerlas en pie y colocarle la superficie. Todas las mesas de la marca Hogar24 cuentan con este montaje súper sencillo.