Saltar al contenido
MesasDeMadera.org

Homesouth – Mesas de Madera Económicas

Homesouth es diseño de alta calidad para interiores con todo lo que necesitas para darle vida y elegancia a tu hogar. Refinada línea de diseño con tendencia escandinava, de colores sobrios y texturas impolutas que dan sensación de ligereza.

Esta marca elabora piezas de la más diversa utilidad y estilo: mesas de centro para la sala, comedor, mesas de noche, mesas para jardín, sofás y hasta juegos completos de entretenimiento para salón, para que disfrutes de tus películas favoritas. Siendo una de las marcas con la oferta más extensa y variada del mercado.

Características de la Marca Homesouth

El ser una de las ofertas más diversas del mercado en el diseño de interiores es una de las características de la Marca Homesouth, ofreciendo muchos productos para el diseño de interiores de muy alta calidad. Dando la oportunidad al cliente de obtener todo lo que busca en una sola marca para crear el ambiente deseado en su hogar.

mesa de madera extensible barata homesouth
Mesa de madera extensible Homesouth

Otra característica resaltante es su tendencia a la elegancia, utilizando colores sobrios y maderas de alta calidad, de colores claros, grises y totalmente blancos, de corte rectilíneo en la mayoría de sus productos, guiados por la tendencia escandinava del diseño. Dando a sus productos una distinguida elegancia en su limpio corte y textura.

La estructura a veces compleja y de muchos componentes para aportar a su acabado, utilizando cambios de paleta por cada elemento para resaltar la arquitectura de las piezas, puertas negras y topes grises con bordes blancos y herrajes plateados es un ejemplo de las combinaciones favoritas de Homesouth.

Trabajar con vidrio como material principal para el tablero de las mesas es otra de las características resaltantes de la Marca Homesouth, siendo uno de los productos más minimalistas y distintivos de la marca. Las mesas de centro de vidrio con patas de metal para sostenerse es uno de los productos más populares de Homesouth, siendo elegantes y de buen precio.

¿Cómo son las mesas de madera de la marca Homesouth?

Mesa de centro Homesouth fabricada en roble / vidrio

De múltiples diseños y aptas para todos los ambientes del hogar, de diversos tamaños, funciones y diseños para acoplarse a cualquier atmosfera sin abandonar su apariencia sobria y elegante, cayendo perfectamente en juego con los otros productos de la marca Homesouth, ando vida a tu hogar.

Esta marca se centra en realizar mesas con materiales de alta calidad, bellos acabados e imponente geometría, trabajo de mano experta por parte de sus profesionales en muebles y diseño. Elevando la belleza de tus espacios con su lograda estética sin menospreciar la funcionalidad, el confort o la durabilidad.

Las mesas de madera Homesouth son versátiles y útiles para el día a día, contando casi siempre con compartimientos extra para mantener a la mano los artículos necesarios para cada ocasión. Son de diseños ingeniosos y multifuncionales al punto de incorporar luces LED en algunos de sus modelos.

Estilo predominante de la Marca Homesouth

Tiene una marcada tendencia al estilo escandinavo. Muebles de tablas delgadas, figuras rectangulares de bordes delicados, con tendencia a paletas en base a gris o blanco, con texturas delicadas con acabado de melanina o colores blanco o grises homogéneos.

La innovación también se encuentra presente en la Marca Homesouth, siendo unas de las marcas que incorpora tecnología como luces LED o sensores a su tecnología, haciendo de sus muebles un poco más inteligentes que los convencionales. Logrando esto además sin ninguna desmejora de su diseño elegante e impecable, logrando por el contrario realzarla.

Motivos para comprar la mesa de madera Homesouth

Entre los principales motivos, están sus elaborados diseños de formato escandinavo que dan elegancia a cualquier espacio, sea este de madera o vidrio, y por lo general vienen en paletas de tres tonos en base a blanco, para impresionar a todo el que visite tú espacio o vivienda.

Otro de los motivos para comprar la mesa de madera Homesouth, es la variedad que posee en su línea de productos para todo el hogar, haciendo posible decorar cualquier espacio con su mueblería y artículos. Siendo rentable comprar no solo la mesa, si no el juego de dormitorio, sala o comedor completo y así transformar todo nuestro hogar u oficina en uno más elegante.

Las mesas Homesouth son una excelente opción a la hora de renovar o al momento de amoblar por primera vez. Si buscas un diseño de muebles delgados, que resalten elegancia, esta es la marca que necesitas. Por lo cual será una compra que no te dejará malas experiencias en cuanto al diseño que desees tener en tu hogar u oficina.

¿Cómo es el montaje de las mesas Homesouth?

Aunque esta marca posee algunos productos complejos, no hay porque preocuparse ya que todos vienen con manuales montaje y todos los elementos necesarios para su montaje.

Algunas de estas mesas ya vienen totalmente integradas, de manera que solo se les coloca los herrajes, y otras si ya dependen de la instalación de su base junto al tope por algunos tornillos.