Saltar al contenido
MesasDeMadera.org

IKEA – Mesas de Madera de «Estilo Democrático»

IKEA se define por llevar un estilo nórdico, desde Suecia para el mundo entero, esta marca ha llegado para apoderarse en cada rincón de sus hogares, con diseños versátiles, donde están dándole una verdadera importancia a lo natural.

Según la propia marca sus mesas se basan en un nuevo estilo o forma de hacer, «creemos que la buena decoración debe estar al alcance de todos, y por eso nuestro enfoque se llama «diseño democrático»» (Ikea)

Con buenos precios para que pueda llegar a todos las personas de cualquier clase social y así de esta manera pueda tener espacios especiales con mobiliarios de buena calidad a precios accesibles, es una valiosa alternativa, que puedes lograr a bajos costos.

Características de la marca IKEA

Su colección de mesas de IKEA, se caracteriza por diseños versátiles, cuando tienes una mesa en tu sala, tu habitación o en cualquier espacio de tu casa, de esta marca, fácilmente es reconocida por lo que sus diseños son originales.

mesa de madera ikea barata
Mesa de Madera Ikea modelo Lack

Se adapta a cualquier espacio, ya que su estilo nórdico lo hace una referencia para que pueda acoplarse entre lo rustico y lo minimalista, pero sin excederse, logrando armonizar estos dos conceptos que pueden ser aprovechados en su máxima expresión.

Sus materiales son de alta calidad, aunque sus precios son muy accesibles, este detalle no les resta la calidad a sus productos.

Utiliza la madera como su principal materia prima pero también le han incorporado en sus diseños, el cristal, aluminio y el acero.

¿Cómo son las mesas de madera de la marca IKEA?

Las mesas de estas marcas, se pueden ubicar en todos los espacios de tu casa, la podemos encontrar en el área del comedor, permitiendo reunir a la familia y poder crear recuerdos inolvidables, haciendo sentir cómodos a toda la familia.

Las mesas de comedor se adaptan a todos, ya que así seas viviendo tu vida de soltero, puedes optar por las mesas de 4 puestos y si tu familia es amplia, una mesa de 6 puestos funciona para ti.

Ajustándose siempre a tu estilo, ya que el estilo nórdico, ofrece esa alternativa ya que no es 100% aunque utilice en sus mesas, maderas rusticas, porque los acabados minimalistas les dan un nuevo giro a los diseños de esta mesa.

Así que tú le darás la definición final, complementando con otros mobiliarios para que tu estilo se imponga en tu casa.

Acabado melamínico de alta resistencia sobre tablero de densidad media.

Estilo predominante de la marca IKEA

Tiene un estilo nórdico, si nunca lo has escuchado es porque son muy pocas las personas se atreven a usar este estilo, pero si estas aburrido de lo que estás viendo en tu casa y necesitas una renovación este artículo es para ti.

Lo primer que tienes que hacer, es empezar por comprar estas mesas y poco a poco, se incorpora otros productos para que puedas darle un giro total a tu casa.

Esta tendencia, es para los arriesgados, y de los que quieren llevar la naturaleza como principal tema de inspiración en su decoración, si te atreves, estas mesas son ideales para que empieces a decorar.

Motivos para comprar la mesa de madera IKEA

El fabricante ha logrado hacer un producto que es económico, pero con estilo para que pueda llegar a todos los hogares, pero también tiene unos diseños exclusivos si te gustaría invertir un poco más a medida de tus posibilidades.

Otro punto a favor es que está rompiendo esquemas con su estilo nórdico, donde se sale de los estándares, es toda una experiencia comprar este tipo de mesa.

Porque detrás de estos productos hay una historia que vale la pena comprar, así que no esperes más y llévate una mesa para tu casa, para que cuentes tus nuevas historias.

Es muy fácil su montaje, por lo que, al principio de la creación de esta marca, tuvieron problemas con él envió de las mesas, esto hizo que innovaran, siendo la mejor en cuanto a transportar sus mesas.

Es imposible no tener una mesa de esta marca en tu casa, son prácticas, funcionales con unos diseños originales, para darle a tu casa esa decoración especial que andas buscando.

Te aseguro que las mesas de esta marca, te dará esa decoración tan especial, para que puedas presumir con tus amigas.

Especialmente las mesas te darán esa distinción, porque al tener mesas que sea multifuncional, puedes ahorrar espacio, convirtiendo tu casa en lo que tú quieres, ponte creativa, e inspírate para que lo puedas transmitir, para embellecer tu hogar.

¿Cómo es el montaje de las mesas IKEA?

El montaje de las mesas, es súper fácil con su nueva tecnología, ahorrándote un 80% de tiempo, así de rápido y fácil va hacer tu experiencia, así que anímate a tener tu mesa de esta marca.

Los expertos en diseños, han visto que este sistema hará más fácil la experiencia por al ser ensamblada cada parte de la mesa con pasadores de cuña, esto garantiza que lo hagas tú solo, y sin dificultad, solo debes encajar las piezas.

Con este nuevo sistema lo que se busca, es garantizar la facilidad de armar y desarmar si en un futuro decidas mudarte para otra casa, así te podrás llevar tus mesas a donde quieras, porque nunca antes, armar una mesa fue tan fácil.

Lo importante es la satisfacción del cliente, y es por eso que los diseñadores están siempre cazando ideas, para poder implementar de una manera práctica y fácil, apoyándose siempre con la tecnología.

Los expertos hicieron una prueba de calidad garantizando que este sistema es innovador, y que el tiempo que se requiere para armar las mesas, sea tan corto que en un abrir y cerrar de ojos lo puedas lograr.

Con este sistema de montaje, puedes ahorrarte un 80% de tiempo; demuestra que siempre están atentos para hacer más práctico estos detalles, que, en otras marcas, sus productos demuestran una cierta dificultada en el montaje ya que las instrucciones no son precisas.

Pero Ikea encabeza la lista por ser practica y fácil en cuanto a montaje se trata sin hablar de sus modelos, por estos detalles y algo más deberías tener una mesa en tu hogar, y hasta podrías tener la colección completa, si te gusto déjanos tus comentarios y te invito para que compartas este artículo en tus redes sociales.