▷ LONDON FINE ANTIQUES - Mesas antiguas restauradas 【2021 】MesasDeMadera.org

La marca referente para las personas apasionadas por los objetos antiguos, es sin duda alguna LONDON FINE ANTIQUES, una excelente opción para la compra de antigüedades restauradas en Reino Unido (UK),  y distribuidos a todo el mundo. Sigue este artículo y descubre las mejores mesas restauradas.

 TOP 1
London Fine Antiques Mesa de lámpara italiana, metal dorado, ónix, renacimiento clásico, lateral, finales de C20
  • Color deseado para el marco de metal dorado
  • La losa de ónix de calidad se muestra bien
  • Atractivo detalle de borde redondeado
 TOP 2
London Fine Antiques Mesa inclinable antigua, inglés, victoriano, roble, lateral, siglo XIX, circa 1870
  • Roble dorado que muestra un buen detalle de grano con mechones de rayos medulares
  • Parte superior con un acabado pulido de cera
  • Elevado en un trípode de patas de cabriole
 TOP 3
London Fine Antiques Mesa de costura antigua, inglés, victoriano, caoba llama, lateral, C19th, c.1840
  • De buena proporción y artesanía de calidad
  • La parte superior muestra detalles de grano fino en la llama caoba
  • Las esquinas redondeadas hasta el borde de la moldura continúan hacia abajo a través del friso
 TOP 4
London Fine Antiques - Mesa Auxiliar (Madera de Palisandro, Plegable, diseño de marquesina, bajo, Mediados del Siglo XX)
  • En impresionante madera de palisandro con un tono muy deseado y grano de buena calidad.
  • Artesanía de calidad con proporciones atractivas.
  • Visualización de marquesina de calidad que muestra el oxen tradicional y carrito.
 TOP 5
London Fine Antiques - Mesa de Centro de ratán y Alce Chino, Lateral, lámpara, Finales del Siglo XX
  • Atractivos tonos de galletas al borde chino.
  • La parte superior de ratán tejida en buen estado
  • Estilo clásico y una útil mesa cuadrada de 79 cm.
Table Of Contents

Características de la marca London Fine Antiques

El gran equipo que lleva London Fine Antiques,  se encarga de seleccionar cuáles son esos objetos especiales que pueden ser restaurados y luego distribuidos,  no solo en el Reino Unido,  sino en todo el mundo gracias a la logística de Amazon.

Esta compañía inglesa, posee clientes comerciales y privados alrededor del mundo, puesto que es muy reconocida. Además cuenta con un equipo profesional enfocado en dar al cliente el mejor servicio, desde que se realiza el pedido hasta que el producto llega a su casa, con posibilidad de devolver el producto si no cumple con las expectativas del comprador.

Catálogo London Fine Antiques con interesantes ofertas

A continuación puedes ver una selección de las mejores mesas de madera de la marca London Fine Antiques.

Como as podido observar la marca dispone de modelos únicos cuidadosamente restaurados. Las mesas mostradas son una pequeña parte del catálogo, puedes consultar la oferta completa aquí (Amazon).

¿Cómo son las mesas de madera de la marca London Fine Antiques?

Si lo tuyo son las mesas antiguas,  London Fine Antiques es a donde debes acudir,  esta compañía te ofrece un amplio catálogo con diferentes opciones para elegir,  desde mesas de lujo, hasta mesas de noche para tu habitación. El buen hacer de los maestros artesanos de principios de s.xx se hace notar en sus productos.

mesa de madera antigua estilo ingles de la marca london fine antiques
Mesa Plegable de estilo fino holandés, año 1880.

Acabados profesionales,  lujosos detalles y la fiabilidad que te ofrece esta compañía son algunas de las características que resaltan en ella. La restauración de las lujosas mesas de London Fine Antiques, sujeta a la atención detallada de cada aspecto y la convicción de dar umbrales progresivamente más elevados, tanto para el detalle como para la calidad de la restauración,  hacen de esta una marca con altos estándares.

Tipos, tamaños y acabados disponibles de las mesas de London Fine Antiques

Además de lo lujosas, son muy variadas en cuanto a modelos. Desde mesas de café Oriental de 4 pies tallada a Mano,  hasta mesas auxiliares antiguas, inglesas, de estilo Victoriano de roble de los años 1900.

La particularidad de estas mesas es que,  en su mayoría,  son mesas decorativas para coleccionistas.

Estas mesas al ser restauradas,  presentan los mismos rasgos de cómo eran en un primer momento. Por lo cual,  están diseñadas para un público selecto,  dado que se adaptan mucho mejor a los espacios decorados al estilo clásico.

Existen distintos tipos de mesas de madera,  hay mesas que solamente están fabricadas a base de madera de roble con lacados en color oscuro,  otras de madera con detalles en metales; como cobre, y otras más finas con algunos detalles en nogal asiático,  todas ellas de la mejor calidad.

¡Impresionante! La gran variedad de mesas que London Fine Antiques tiene para ofrecer. Mesas de vino inglesa estilo victoriano de 1870, mesas de café redondeadas italianas del siglo XIX,  mesas de campaña victoriana plegables de 1890, son algunas.

Estilo predominante en las mesas London Fine Antiques

Al ser una marca de mesas restauradas, es difícil determinar cuál es el estilo predominante en sus productos,  puesto que existe diversidad en mesas para escoger, según tus gustos.

Sin embargo,  te podemos adelantar que las más sobresalientes son las mesas de café y las mesas auxiliares, cada una ellas procedentes de un año distinto y con diseños diferentes.

Así por ejemplo,  las mesas de café,  presentan rasgos victorianos,  con patas en forma de eses (s), metálicas o de madera,  redondas y cuadradas. Pero también los hay del estilo italiano, redondo y quizá un poco más grande que las del estilo victoriano.

Existen otros tipos de mesas que son un tanto más peculiares,  como la mesa de comedor diseño antiguo de estilo georgiano, el banco antiguo de monjes, mesa de costura, los cuales presentan características más originales.

¿Por qué comprar las mesas de madera de London Fine Antiques?

Son muchas las razones que te pueden llevar a querer adquirir alguna de estas mesas.

Primero que nada,  el gran equipo profesional que componen a London Fine Antiques,  está muy bien preparado para ofrecerte productos muy bien acabados,  con diseños antiguos que presentan rasgos detallados a la perfección.

Los materiales utilizados para la fabricación de estas mesas son de la más alta calidad,  puesto que la compañía restaura mediante productos elaborados en épocas distintas en su restauración y usa los mejores materiales para ello, tratando de conservar la esencia original del producto.

¿Cómo es el montaje de las mesas London Fine Antiques?

El montaje de estas mesas es un tanto complicado, sobre todo si es un pedido fuera del Reino Unido,  puesto que al ser mesas antiguas se requiere de mucho cuidado a la hora de montarlas.

Sin embargo,  en cada uno de sus modelos,  va unas instrucciones precisas de cómo es su montaje,  para ello no requeridas más que tus manos y algunas herramientas que de seguro tendrás en tu casa. ¡Y listo! Ya podrás disfrutar de tu nueva mesa London Fine Antiques,  directo desde UK.

Otros muebles de la marca London Fine Antiques que pueden interesarte

Ir arriba