Saltar al contenido
MesasDeMadera.org

Mesa de Madera Recuperada Alta – VidaXL

mesa de madera recuperada sostenible
Mesa de Madera Recuperada Alta de la Marca VidaXL

VidaXL es una tienda minorista online, que ofrece sus productos a nivel internacional a través de la venta en internet. La mesa de madera alta es uno de los cientos de productos que ofrece esta marca, siendo estos de todo tipo, tanto en mobiliario como accesorios.

La tienda posee una gran gama de productos, los cuales están asociados con el estilo de vida de las personas. Desde mobiliario hasta ropa, VidaXL tiene sin duda todo lo que necesitas para ti.

Características de la mesa de madera alta VidaXL

La mesa de madera alta que nos ofrece VidaXL, es una mesa antigua que fue reciclada. Su restauración fue hecha totalmente de forma artesanal, utilizando los mejores productos para lograr el mejor aspecto posible.

Debido a su aspecto antiguo y rústico, se garantiza que este producto sea muy durable en el tiempo. Con su alta resistencia será capaz de soportar todo tipo de cosas, siendo esta una mesa ideal si hay la presencia de niños en el hogar.

Durante el proceso de restauración, el objetivo principal fue realzar el aspecto rústico que posee de forma natural, por ello fue pulida con mucho cuidado.

mesa de madera economica rustica

La restauración hecha a mano también permitió pintar la mesa solo de forma parcial. Cada unidad de este modelo posee un aspecto único debido a que son mesas recicladas, con cada una se elige muy bien que partes pintar y cuáles no, para sacar el máximo provecho a su estética tosca.

Al finalizar el proceso de pulido y pintado, el último recurso que se utiliza para restaurar la mesa, es encerarla totalmente, para así proteger la nueva pintura de posibles manchas o rayones.

La mesa alta, de la marca VidaXL, es construida con madera muy sólida y firme, lo cual la convierte en un mueble muy sólido y robusto, totalmente ideal para el uso diario.

Se puede utilizar como mesa de bar principalmente, aunque también es ideal para tomar el desayuno en las mañanas, o como comedor en general. Para los amantes de mesas altas sin duda será una gran opción a coleccionar.

mesa madera reciclada

Además, el uso de madera reciclada para la fabricación de muebles, es capaz de otorgar cualidades únicas a los mismos. Las mesas obtienen las mejores cualidades de diferentes maderas, como pueden ser: sheesham, teca, palisandro, árbol de mango y acacia.

Los procesos de reciclaje, convierten las mesas de madera en piezas estables, duraderas y hermosas. El desgaste natural de la pieza reciclada, dan a cada unidad una historia propia que contar.

VidaXL asegura que cada modelo es único debido a su proceso de reciclaje y restauración, y al momento de realizar la entrega, se elige una mesa al azar para enviar al cliente. También es una garantía que todas las unidades serán de gran calidad y belleza.

Gracias a su estilo robusto y su aspecto antiguo, este modelo de mesa es más que perfecto para combinarse con estilos de decoración vintage, de hecho, este mueble es vintage por sí mismo.

Sin duda alguna con la elección de elementos vintage, ya sean de vidrio, piezas textiles y plásticos de colores llamativos, se puede elevar la belleza de este mueble de formas exponenciales.

Los clientes que compraron la mesa alta de VidaXL, aseguran que son piezas muy bellas, y que siempre suelen llamar la atención de las visitas y resaltar entre mobiliario del hogar.

Tamaños y acabados disponibles de la mesa de madera alta VidaXL

La mesa de madera alta, de la marca VidaXL, está disponible en un tamaño único, el cual es:

  • 115 centímetros de largo.
  • 60 centímetros de ancho.
  • 107 centímetros de altura.
Tamaño mesa recuperada barata
Tamaño de la mesa VidaXL alta

La marca VidaXL asegura que aunque son modelos reciclados y únicos en diseño, todas las unidades de mesas altas poseen estas medidas estandarizadas, las cuales considera ideales para el mueble.

Respecto a los acabados, todos son acabados rústicos hechos a mano, de estilo vintage. Es posible que el color pueda variar entre unidad, pero se asegura siempre ese estilo robusto.

Motivos por los que comprar esta mesa de madera alta VidaXL

Uno de los motivos para comprar la mesa de madera alta, es la posible necesidad de un mueble robusto y rústico, capaz de resistir el uso diario. Es ideal si tenemos niños en el hogar, para usarse como mesa de desayunos o comedor.

Otro motivo para comprarla es el deseo de realizar una decoración vintage. Esta pieza sin duda será excepcional, y llamará muchísimo la atención de todo aquel que la vea.

Transporte y embalaje de la mesa de madera alta VidaXL

La mesa alta de VidaXL, viene desmontada en su caja, además la tienda ofrece servicios de envío a varios países de Europa y América. Así que de igual forma, al momento de realizar la compra, el transporte no será un problema.

Además, ya viene embalada en su caja. Si en un futuro se desea embalar nuevamente, solo es cuestión de desmontar las patas.

¿Cómo es el montaje de la mesa de madera alta VidaXL?

Todos los muebles de VidaXL que requieren montaje, vienen con su respectivo manual de instrucciones.

El montaje de la mesa de madera alta, no es de ninguna complicación, puesto que el proceso de montaje es igual al de cualquier mesa común, ya que viene con todos los elementos necesarios, y en dos partes: el tablero y las cuatro patas.

Para montar la mesa solo es cuestión de voltear el tablero boca abajo, y asegurar una a una las cuatro patas al tablero, luego de esto el montaje habrá sido realizado de forma exitosa.

La mesa de madera alta de VidaXL, ofrece todas las ventajas de un mueble realizado de forma artesanal, además de que cada modelo es único en su diseño, por lo cual este mueble es ideal para una decoración vintage. Te hará sentir que posees una pieza original y única.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
VidaXL
Product Name
Mesa de Madera Alta Sostenible