Saltar al contenido
MesasDeMadera.org

La Mejor Mesa de centro elevable – Hogar24

mesa de madera elevable barata
Mesa de Centro Elevable Hogar24 – Vintage

Hogar24 es una marca que se encarga de la venta de productos de hogar y de decoración de muy alta calidad. La mesa de centro elevable es uno de estos productos, el cual posee un estilo contemporáneo muy elegante y cómodo.

La empresa ofrece una selección muy apropiada para cualquier hogar. La mesa de centro es la recomendación perfecta que te brindaremos a continuación, que con su diseño práctico y contemporáneo, será capaz de renovar tus espacios con un toque de modernidad.

Características de la mesa de centro elevable Hogar24

La primera característica es la capacidad de ahorrar espacio, ya que por su diseño elevable y su cajón, puede fácilmente cumplir más de una función de una manera muy práctica. Al cerrarse es tan pequeña como una mesa de centro común.

Mesa de centro elevable vintage
Mesa de centro elevable – Modo plegada

Esta cualidad es ideal, ya que permite dar al hogar una sensación de amplitud, que sin duda es reconfortante dentro de cualquier espacio.

Su diseño es ideal para combinar con cualquier tipo de decoración contemporánea, debido a ser simple y práctica, es muy común que se combine con decoraciones del tipo vanguardista.

Por su color blanco y la forma de las patas, también puede empatar perfectamente con un diseño minimalista. La mesa de centro Hogar24 es una opción muy elegante para entornos modernos.

También es bien conocida porque con la combinación correcta de accesorios y decoración, puede encajar muy bien en un estilo vintage. En resumidas cuentas es ideal para cualquier estilo moderno.

Todos los productos elaborados o distribuidos por Hogar24 se caracterizan por ser de diseño básico, y tener también cualidades de almacenamiento.

La necesidad de almacenar objetos se encuentra presente en todo tipo de hogar moderno, por lo cual muebles que puedan cumplir funciones decorativas y de almacenamiento, son muy preciados hoy en día.

Tamaños y acabados disponibles de la mesa de centro elevable Hogar24

Debido a su tamaño, la mesa de centro elevable Hogar24, es ideal para espacios pequeños, ya que tiene el efecto de que los mismos se perciban más grandes de lo que en realidad son.

La mesa de centro elevable, de la marca Hogar24, está disponible en un tamaño único, el cual para su posición cerrada es:

  • 100 centímetros de largo.
  • 50 centímetros de ancho.
  • 47,5 centímetros de altura.

En cambio, cuando la mesa se encuentra con el tablero elevado, las medidas son:

  • 100 centímetros de largo.
  • 50 centímetros de ancho.
  • 57,5 centímetros de altura.

La marca Hogar24 considera estas medidas como las ideales para una mesa elevable, de estilo contemporáneo, siendo una está una mesa de centro bastante pequeña, pero a la vez bastante cómoda.

La mesa de centro Hogar24, está disponible en dos colores diferentes. El primer color es un modelo blanco con acabado mate, que conserva el cajón y las patas del color natural de la madera, siendo este modelo un poco más vanguardista.

El segundo color disponible, tiene una tendencia más marcada hacia el estilo vintage, con toda la mesa del color natural de la madera, con un barnizado para proteger la misma de rayones y manchas.

mesa de madera centro hogar24 economica

Motivos por los que comprar esta mesa de centro elevable Hogar24

La primera razón para comprar una la mesa de centro elevable Hogar24, es que este modelo es extremadamente eficiente en cuanto a uso del espacio se refiere. Si cuentas con un espacio reducido, este pequeño mueble puede ser una gran opción a considerar para ti.

Además los clientes que compraron este modelo, aseguran que la calidad es más que aceptable, y que los materiales de los cuales está construido, son muy resistentes y duraderos.

También con una mesa de este tipo, puedes darle un toque de elegancia a tu hogar, gracias a sus matices simples, es ideal para cualquier tipo de salón, ya sea grande o pequeño.

Es muy cómoda para guardar todo tipo de objetos, por lo cual si quieres ocultar algunos que sueles usar en tu salón, como libros o quizá algún juego de mesa, esta opción será bastante rentable para ti.

Transporte y embalaje de la mesa de centro elevable Hogar24

Una de las grandes ventajas que posee este modelo, es que el transporte es realmente sencillo, puesto que la mesa viene en una sola pieza ya montada, a excepción de las patas.

Para transportar la mesa de centro elevable, de la marca Hogar24, solo hace falta tomar el tablero y las patas, y ya podrás llevarla a cualquier parte que desees mudarla.

Además el embalaje es muy sencillo por esta misma razón, puesto que, solo es necesaria una caja para realizarlo.

¿Cómo es el montaje de la mesa de centro elevable Hogar24?

Una de las características de este modelo que más agradecen los clientes, es que todo el sistema elevable de la mesa de centro ya viene montado.

El cajón también viene montado, y además se puede abrir o cerrar hacia ambos lados de la mesa.

El hecho de que el sistema de cajón y tablero elevable ya venga montado de fábrica, es una gran ventaja que siempre le agrada a los clientes, ya que este sistema parece ser algo complejo, y es realmente un alivio que ya esté listo para su uso.

Lo único que requiere un montaje son las patas, sin embargo, no requiere ningún tipo de herramienta, y es tan fácil que puedes hacer el montaje de las cuatro patas en tan solo dos minutos.

Para montar las patas de la mesa de centro elevable marca Hogar24, solo es necesario que voltees el mueble boca abajo, y una vez hecho esto, es tan fácil como atornillar cada pata a la mesa.

El mueble está fabricado con un sistema de rosca, el cual es compatible con el diseño de las patas, y tan solo con unos cuantos giros las patas quedaran fijas a la mesa de forma muy estable. Así de fácil puede montarse o desmontarse cuando se desee.

Hogar24 distribuye productos de la mayor calidad, y la gran mayoría de los clientes están satisfechos con lo que obtienen, por eso esta mesa de centro elevable de diseño moderno, sin duda es la opción ideal para cualquier tipo de entorno, y garantizamos totalmente que cumplirá sus promesas.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Hogar24
Product Name
Mesa de centro elevable vintage