Saltar al contenido
MesasDeMadera.org

Mesa de Comedor en Acacia de Estilo Colonial – WOHNLING

mesa de madera en acacia barata
Mesa para Comedor en Acacia – Wohnling

La mesa de comedor Wohnling es un producto de alta calidad traído por la reconocida página web de ventas Amazon, esta hermosa mesa está fabricada con la madera de acacia de la más alta calidad, la cual viene en detalles de color Acacia clara, fabricada por la reconocida marca de mesas y muebles para el hogar Wohnling.

La resistencia y estabilidad que posee la vuelve una de las mejores mesas para el uso en el hogar u oficina, su color da una apariencia de una mesa clásica colonial lo que le da un toque de gran elegancia al sitio donde sea colocada, las patas de esta hermosa mesa son también del mismo material madera de acacia.

El tamaño que posee la mesa de comedor Wohnling es considerado el adecuado entre diferentes usuarios que ya han sido testigos de la calidad de este producto, Amazon nos ofrece este producto de calidad a un precio realmente económico donde en otros sitios podríamos encontrarlas en el triple del precio y en malas condiciones.

El sistema de envió el realmente rápido llegara a su destino en un parpadeo, el producto requerirá de montaje, con esto nos referimos a que llegara desarmado y el comprador siguiendo las instrucción colocadas en el producto podrá armarlos de forma rápida y eficiente.

Características de la Mesa de Comedor Wohnling

Esta mesa de comedor Wohnling cuenta con una serie de características las cuales son de gran importancia que el usuario interesado en adquirirla lo tenga en cuanta al momento de comprarla, estas características son:

  • Fabricada por la marca Wohnling.
  • Material de madera de acacia.
  • Posee un color de Acacia clara.
  • Sus dimensiones son de 120 centímetros x 60 centímetros x 76 centímetros de altura.
  • Pesa un alrededor de 28,5 kilogramos.
mesa de madera moderna barata

Tamaños y acabados disponibles de la Mesa de Comedor Wohnling

El tamaño que posee la mesa de comedor Wohnling es de setenta y seis centímetros de alto, con ciento veinte centímetros de ancho y sesenta centímetros de fondo, lo que vuelve a esta mesa resistente y equilibrada para soportar cualquier tipo de peso a la cual sea sometida.

medidas mesa de madera en acacia

Cuenta con acabados que realzan su belleza, estos acabados son un recubrimiento de barniz especial para que la madera de la mesa pueda resistir cualquier tipo de humedad y obtenga un brillo realmente hermoso.

Motivos por los que comprar esta Mesa de Comedor Wohnling

Entre los motivos que pueden llevar a un usuario a comprar esta hermosa mesa de comedor de madera podemos mencionar, el diseño que posee un poco colonial pero al mismo tiempo simple pero con gran elegancia, perfecta para colocar en cualquier sitio de la casa u oficina.

Debido a su tamaño, resistencia y durabilidad esta hermosa mesa es perfecta para ser usada no solo como mesa de comedor sino también para trabajar cómodamente en la sala de la casa con el ordenador y documentos importantes, perfecta para que los pequeños de la casa hagan sus tareas apoyados en una firme base de madera.

madera de acacia

Gracias a su capa de barniz esta mesa no se ensucia fácilmente, como al mismo tiempo le afecta poco los líquidos, fácil de limpiar en cualquier momento de forma rápida o cargar para cambiarla de sitio debido a su peso liviano.

Transporte y embalaje de la Mesa de Comedor Wohnling

Amazon usa un sistema de envió a domicilio para transportar el producto vendido hasta su destino, el tiempo que se tarda en llegar el producto al comprador depende del destino de producto, normalmente se tarda de uno a tres días en llegar, además cuenta con un sistema de garantía.

El sistema de garantía en caso el producto llegue golpeado o con falta de piezas el cliente tiene todo el derecho realizara una devolución o cambio y se envía de nuevo el mismo producto pero en mejores condiciones, esto también depende en gran parte de la forma en la que es embalado el producto.

El embalaje del producto consta de colocar las piezas del producto para ser armado de forma equilibrada y cuidadosa, de esta forma evitar que se extravíen piezas o en ocasiones llegue golpeado lo cual molestara mucho al comprador y solicitara el cambio o la devolución.

¿Cómo es el montaje de la Mesa de Comedor Wohnling?

El producto al llegar a su destino es entregado al comprador el cual al proceder a abrirlo encontrara el producto desarmados con sus respectivas pizas y una serie de instrucciones las cuales debe seguir para armar de forma exitosa la mesa de comedor de madera, estas instrucciones son muy fáciles de realizar lo que consumirá un tiempo de máximo dos horas al comprador en armarla.

Se deben utilizar las herramientas correctas para armar la mesa, evitando de esta forma dañar el producto o armarlo de forma erróneas, al culminar todas los pasos para armar la mesa escrito en las instrucciones podrás gozar de tu mesa de comedor de alta calidad sin ningún problema.

Armar una mesa como esta, es muy sencillo si sigues los pasos con detenimiento y lees bien las instrucciones. Ensamblar tu propia mesa es una experiencia satisfactoria, desde el comienzo del ensamblaje hasta obtener el producto final dándole estilo y significado al espacio que tiene destinado, que en este caso es el comedor.

Conclusión

En resumen, la mesa de Comedor Wohnling es un producto de alta calidad que da una apariencia colonial pura y simple, que al mismo tiempo da un brillo de elegancia perfecta para colocar en cualquier parte de la oficina o el hogar, con gran resistencia y durabilidad debido a los materiales usados para fabricarla, solo en Amazon podremos encontrar esta belleza a un precio tan económico, un buena inversión sin duda alguna.

Revisa ya el catálogo de productos de Wohnling y adquiere ya tu mesa de comedor con estilo elegante para que puedas presumir y compartir en familia de cada evento importante. El precio es accesible y la relación calidad – precio es lo mejor.

¿Qué esperas?

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
WOHNLING
Product Name
MESA DE MADERA PARA COMEDOR EN ACACIA