Saltar al contenido
MesasDeMadera.org

Mesa de Madera para Salón / Escritorio – HOGAR24

mesa de madera industrial barata

El producto mencionado es una hermosa mesa de madera para Salón, la cual está fabricada de madera maciza completamente natural, la cual le fue aplicada un riguroso tratamiento de enceramiento para que obtenga la apariencia clásica y elegante que posee esta mesa de salón.

Las patas de la mesa de madera para salón HOGAR24 son de acero de la más alta calidad, con una estructura diseñada especialmente para soporte una cierta cantidad de peso, con gran resistencia las patas de esta mesa se encuentras posicionadas en forma de una x, la tabla de apoyo de esta mesa posee un hermoso color marrón claro, la cual la vuelve perfecto para ser ubicada en la sala o en el comedor del hogar.

Amazon ofrece este hermoso productos con un sistema de envió gratuito a cualquier parte del mundo a un precio realmente accesible, debe ser armado siguiendo las instrucciones específicas encontradas dentro del contenedor donde estará el producto.

Su toque industrial la vuelve perfecta para usarse como escritorio de trabajo debido a lo espaciosa que es, in contar con la estabilidad que posee en el caso de realizar diseños o ilustraciones, perfecta para los niños de la casa para que realicen sus actividades escolares de forma cómoda.

Características de la Mesa de Madera para Salón HOGAR24

Las características que posee este producto de alta calidad son realmente varias, las cuales todo usuario interesado en adquirirlo debe estar consciente, las cuales nombraremos a continuación:

  • Material de fabricación del producto es de madera maciza de roble envejecido.
  • Posee un color marrón claro.
  • Modelo industrial.
  • Marca HOGAR24.
  • Contiene un tablero top grosor el cual posee unas dimensiones de 140 centímetros x 80 centímetros x 4 centímetros.
  • Las dimensiones de la mesa es de 140 centímetros x 80 centímetros x 74 centímetros.

Tamaños y acabados disponibles de la Mesa de Madera para Salón HOGAR24

mesa de madera de roble envejecido economica
Madera de Roble Envejecido

Como ya fueron mencionados el tamaño que posee la mesa de madera para Salón HOGAR24 es de setenta y cuatro centímetros de altura, la cual es considerada por muchos expertos como el tamaño correcto para una mesa de salón, es perfecta para ser colocada en la sala o en el comedor.

El tablero top grosor posee el tamaño de cuatro centímetros de altura muy bien equilibrado para soportar el peso requerido sin ningún problema y al mismo tiempo adaptarse a las patas de acero en forma de x las cuales están pintadas en un color gris grafito, en la parte de acabados podemos observar que esta barnizada el tablero de madera para darle una apariencia más natural y elegante a la mesa.

Motivos por los que comprar esta Mesa de Madera para Salón HOGAR24

Existen diferentes motivos por los cuales diferentes usuarios desean adquirir esta mesa de gran calidad, debido a múltiples factores como su estructura la cual es ideal para soportar diferentes pesos en caso que se quiera usar la mesa como un escritorio, apoyar un ordenador o en tal caso usarla para que lo niños realicen sus tareas del colegio.

mesa de madera estilo industrial barata

Aparte de que es muy fácil de armar y limpiar no trae mucho trabajo este tipo de mesas, brinda un aspecto de elegancia y relajación al sitio donde sea colocada, su precio y garantía la cual son más que razonables para cualquier usuario, esta hermosa mesa aparte es perfecta para comer en el patio de la vivienda de una forma relajada con la familia.

Transporte y embalaje de la Mesa de Madera para Salón HOGAR24

El sistema de transporte que ofrece la página web de venta online Amazon se divide en diferentes tipos de envíos, esto dependiendo de la ubicación donde será enviado pero siempre de forma gratuita y asegurando que el producto llegara intacto sin ningún rasguño o detalles.

Estos tipos de envíos son los exprés los cuales tienden a llegar en un plazo de dos días a su destino, los estándar los cuales tardan un total de tres días en llegar, con punto de reunión el cual es más rápido que el anterior pero el comprador deberá buscar el producto en el sitios acordado en el formulario de envió, entre otros tipos de envíos.

La forma en que es embalada es de las cuidadosa para evitar que en el camino a su destino pueda sufrir de algún accidente, es por esto que las piezas desarmables son colocadas de forma segura administrando el espacio, logrando de esta forma enviar todo el producto desarmado en una caja, con las instrucciones requeridas para que el comprador lo arme en la comodidad de su hogar.

¿Cómo es el montaje de la Mesa de Madera para Salón HOGAR24?

Al abrir el empaque o caja donde es llegado nuestro hermosa Mesa de Madera para Salón HOGAR24, junto con las piezas a armar encontraremos unas instrucciones las cuales nos especificaran de forma detallada cuales son los procedimientos para el montaje de nuestra hermosa mesa de salón.

Ensamblar la mesa siguiendo las indicaciones en el folleto de instrucciones será realmente fácil, ahorrándonos tiempo y pudiendo gozar de nuestro producto de una forma más rápida, es necesario que se use los destornilladores adecuados al armar la mesa debido que si se usan los incorrectos podemos dañar los tornillos encargados de sostener nuestra mesa.

Conclusión:

Como resultado de un análisis exhaustivo llegamos a la conclusión que la Mesa de Madera para Salón HOGAR24, es un producto de alta calidad perfecto para amueblar tu hogar de formar elegante y relajada, perfecta para ser usada con cualquier fin, esta mesa de salón ofrece la mejor estabilidad y soporte, con un precio tan accesible no te arrepentirás de obtenerla.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Hogar24
Product Name
Mesa De Madera en Roble Envejecido