Saltar al contenido
MesasDeMadera.org

Mobili Fiver – La Mejor Mesa de Madera Extensible 2019

mesa extensible mobili fiver italia
Mesa de Madera IACOPO de la marca Italiana – Mobili Fiver

La mesa de madera extensible Mobili Fiver, es un producto con carácter, se presenta para darle presencia al espacio al cual lo quieres usar. Puede utilizar esta en la sala estar, comedor, salón o en la cocina.

Tiene diferentes acabados para que elijas el más adecuado, todos ellos se pueden combinar con cualquier accesorio, resaltando su estilo rústico, esta mesa extensible es altamente funcional para aprovechar el espacio disponible, extendiéndola y guardándola a conveniencia.

Características de la Mesa de Madera IACOPO

La mesa de madera Mobili Fiver es muy espaciosa, fácilmente pueden estar entre 6 a 10 personas, ya que su longitud esta entre 140 cm hasta lograr los 220 cm al extenderla por completo.

mesa extensible economica
Vista Normal y Extendida de la mesa Iacopo

Su estructura es muy resistente, al momento de abrir y cerrar esta acción se hace muy fácil, por lo que puedes usarla de las dos formas sin problemas.

Tamaños y Acabados disponibles de la Mesa de Madera Mobili Fiver

Las dimensiones del productos son 140x90x77 cm y la longitud variables, cuando está cerrada es de 140 cm, cuando se usa una sola extensión llega a 180 cm, y al extender la otra es de 220 cm.

mesa extensible con tres posiciones
Tres posiciones de la mesa extensible Iacopo

El material que han utilizado es en MDF con acabados melamínicos en maderas de diferentes colores rústicas. Otro detalles son las vetas de la madera que están hechas con un relieve.

Acabados:

Para poder abrirla o cerrarla esta función se encuentra en la parte interior de la mesa, para una mejor ubicación y que no entorpezca la superficie.

Esta mesa, no le hace falta un accesoria en la superficie, porque simplemente al ver la mesa es excelente y bella por sí sola, resaltando su color puedes elegir unas sillas que combinen con tu estilo, pero si tienes un estilo rústico quizás esta mesa sea una de las que mejor encaje. Sin embargo lo mejor de esta mesa, es lo fácil que combina con otros estilos.

Motivos por los que comprar esta Mesa Iacopo

La superficie es resistente y debajo de ella se ubica el mecanismo de guías para abrir y cerrar, lo cual queda escondido para que no sea visto fácilmente.

Material de alta calidad, ya que al usar tablero de densidad media MDF chapado en melamina, como materia prima le da un estilo rústico, de gran resistencia y su color es perfecto para cualquier decoración.

mesa de madera extensible barata
Mesa Iacopo en posición extendida.

El color que utilizan es ideal para poder ser combinada con cualquier decoración, en sus vetas tiene un relieve lo cual la hace muy atractivo a la vista.

Es una mesa que representa, todo lo que debes tener en tu casa, es práctica y elegante, si tu estilo es rustico esta mesa queda ideal para ti.

Pero si lo piensas, no solo por la parte decorativa, esta mesa promete su funcionalidad, ya que visualmente al cerrarla puedes jugar con los espacios, y veras que tus amigos no se imaginaran, que puede albergar a 10 personas.

Acabados en melamina altamente resistente

Resistencia y durabilidad, estos materiales que se han combinados a la perfección, el acabado en melamina, le da una elegancia y también refuerza la mesa, y este estilo sabiéndola combinar puedes lograr una decoración de altura.

Estos son pequeños detalles pero que vale la pena tener en nuestros hogares, porque hoy en día, las mesas son más funcionales que decorativas.

Transporte y embalaje de la Mesa de Madera Mobili Fiver

El fabricante se preocupa por el embalaje, para evitar cualquier tipo de daño, esto es muy interesante porque son muy pocos los fabricantes que le dan importancia a esta etapa de la compra.

Tienes la seguridad de que tu producto llega a salvo de cualquier golpe, y si en tal caso por cosas externas, llega con una abolladura o roce, el proceso de devolución es muy sencillo a través del apartado de devoluciones de amazon.es

La mesa, tiene un manual de instalación, es fácil su montaje, incluye tornillos y todo lo necesario para poder disfrutar de esta magnífica mesa. Con muy pocos pasos tendrás lista la mesa de madera Mobili.

El manual te permite unir todas las piezas, lo bueno del montaje es que, al incluir los tornillos, no tienes la necesidad de ir a la ferretería para incorporar los tornillos, aunque si es de tu elección puedes cambiarlos.

Mantenimiento y limpieza de la mesa extensible Mobili Fiver

Su limpieza debe ser con una crema, que no sea tan abrasiva para poder cuidar la madera, es ideal que humedezca el trapo con el que limpia la superficie, para que puedas disfrutar por más tiempo de tu mesa, en alguna tienda especializada pueden ayudarte.

Valoración final

Es una mesa que demuestra gran resistencia, gracias al tablero MDF con un recubrimiento melamínico y acabados en diferentes colores rústicos.

Su extensión permite crear versatilidad, por lo que al estar cerrada se puede usar el espacio y cuando se necesite para recibir visita a una gran cena, se puede extender con capacidad de 6 – 10 personas.

Es muy fácil de abrir y cerrar, quedando debajo de la superficie, sin ser visto lo cual permite tener una buena superficie sin interrupciones.

Fácil instalación gracias a su manual con todos los detalles necesarios para su montaje e instalación.

Si quieres tener una mesa de madera extensible mobili fiver, esta te aporta versatilidad a tus espacios porque puedes colocarlo en la sala estar o en el comedor, tienes varias alternativas, tu elijes, si te gusto este producto, déjanos tu valoración.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Mobili Fiver
Product Name
Mesa Extensible "Iacopo"