Saltar al contenido
MesasDeMadera.org

NEED – La Mejor Mesa para Escritorio

escritorio need barato
Mesa de madera para escritorio, modelo Negro & Blanco

La marca Need, tiene más de diez años de experiencia en la elaboración de todo tipo de muebles de oficina, lo cual garantiza alta calidad en sus mesas de madera, las cuales son de un diseño sencillo y elegante, ideal para todo tipo de espacio.

Líderes en comercio electrónico, la marca Need vende las mejores mesas de escritorio. Su control de calidad es de los más estrictos del mercado, y además cuenta con varias líneas para la producción de sus productos.

Características de la mesa de madera tipo escritorio Need

Las mesas de madera marca Need son productos de alta calidad, construidos con la mejor madera, y acero de alta calidad.

Una de sus características es que son muy resistentes, y con los cuidados adecuados pueden soportar muy bien el paso del tiempo.

Es increíble que a pesar de ser una mesa muy ligera que no llega a pesar ni 20kg, puede soportar hasta 400 kilogramos de peso. Convirtiéndola en una de las mesas más fuertes del mercado.

mesa resistente need

El tablero de la mesa tipo escritorio marca Need, fue elaborado con una capa de 18 milímetros de espesor, de partículas de madera grado E1, lo cual explica la resistencia del mismo.

Cuenta con la capacidad de ajustar su altura entre uno y dos centímetros desde las patas, con lo cual usted podrá personalizar la mesa a su propia comodidad.

patas ajustables mesa de madera need
Mecanismo de ajuste de las patas

Es una mesa muy sencilla de limpiar, ya que cuenta con un tablero de superficie única y lisa, por lo cual usted requiere solo de unos pocos minutos para limpiarla perfectamente.

Además, el tablero posee un recubrimiento de melanina muy resistente, el cual es capaz de protegerlo de todo tipo de rayones o manchas. Así el acabado de madera natural podrá conservarse en perfecto estado durante mucho tiempo.

tablero resistente need
Tablero con recubrimiento melamínico de alta resistencia

Las patas son construidas de acero sólido de alta calidad, con un diseño sencillo pero resistente.

Debido a que su diseño es muy sencillo, la mesa de madera Need, se puede utilizar de muchas formas diferentes, y no está limitada al rol de escritorio de oficina.

Puede utilizarse como: mesa de conferencias, doméstica, para el ordenador, o incluso de librería.

modelo teca blanco barato

Su alta flexibilidad en sus funciones la convierte en una opción ideal para cualquier tipo de cliente, además su diseño sencillo permite que sea compatible con cualquier tipo de decoración o tendencia.

Tamaños y acabados disponibles de la mesa de madera tipo escritorio Need

La mesa de madera tipo escrito, de la marca Need, está disponible en un tamaño único, el cual es:

  • 120 centímetros de largo.
  • 60 centímetros de ancho.
  • 75 centímetros de altura.

La marca Need considera estas medidas como las ideales para una mesa de escritorio, sin embargo, incluye una función que permite personalizar la altura de la mesa de uno a dos centímetros de diferencia para las patas.

El tablero está disponible en cuatro colores diferentes además del tono teca natural de la madera.

Para darle un estilo más empresarial a la mesa, se encuentra disponible el tablero de color caoba, el cual es mucho más oscuro que el diseño original, y expresa un ambiente de profesionalidad al espacio donde se coloque.

En el estilo de acabado mate, se encuentran disponibles los colores blanco y beige, para aquellos que necesiten un tono mucho más suave para la decoración de su espacio.

Las patas de acero de la mesa, vienen en color negro con acabado mate, para todas sus presentaciones.

Motivos para comprar la mesa de madera tipo escritorio Need

El primer motivo es que la mesa está hecha de un material muy resistente, el cual es capaz de soportar muchos kilogramos de peso, por ello será adecuada para cualquier función se le otorgue, y aseguramos que funcionará perfectamente.

Con su diseño simple y elegante, puede ser perfecta para cualquier tipo de decoración, y además puede llevarse de igual forma al hogar o a la oficina.

mesa de oficina barata
Mesa Need Modelo Teca & Negro

A pesar de ser una mesa robusta, es muy fácil de plegar. Posee una gran calidad en relación a su precio, por lo cual es una compra excelente para cualquier persona que la necesite.

Además cumple con todas sus especificaciones prometidas, los clientes aseguran que viene con todo lo que dice en su publicación.

Es una mesa multifuncional, ideal para usarse como escritorio, pero además puede usarse de cualquier manera que el cliente desee.

Transporte y embalaje de la mesa de madera tipo escritorio Need

Debido a su sencillo diseño la mesa Need es muy fácil de transportar o de embalar, en cualquier momento que se necesite.

La mesa consta de dos partes fundamentales que son armables o desarmables sin la necesidad de ningún tipo de herramienta.

La primera parte consta del tablero con su armazón de acero, el cual tiene las medidas indicadas anteriormente. (120cm x 60cm).

La segunda parte consta de las cuatro patas de acero de la mesa.

Debido a esta sencillez en diseño, solo es necesario desarmar las patas de la mesa para embalarla y llevarla a cualquier parte. Con tan solo guardar el tablero con las cuatro patas sobre ella, la mesa estará lista para su transporte fácil y rápido.

¿Cómo es el montaje de la mesa de madera tipo escritorio Need?

Todas las mesas de madera marca Need vienen con todos los elementos necesarios para su montaje, además de unas instrucciones simples para acompañarte en el proceso, sin embargo, a continuación te explicaremos el proceso en tres simples pasos.

mesa de madera escritorio barato
Elementos de la mesa

Paso 1: Coloca el tablero boca abajo

Coloca el tablero boca abajo, con el armazón de acero hacia arriba, y una vez allí, inserta la primera pata en la esquina.

Paso 2: Coloca los tornillos de las patas

Luego solo debes colocar dos tornillos en la pata, y debes apretarlos sólo un poco, repite este proceso con las tres patas restantes.

Paso 3: Aprieta las patas y ajusta la altura

Para finalizar el montaje, solo debes apretar muy bien los tornillos de las patas, poco a poco, alternando entre patas para asegurarte que todo quede bien nivelado.

Luego simplemente debes voltear la mesa, y ajustar la altura girando la pieza al final de cada pata. Al culminar esta acción y probar la estabilidad de la mesa, el montaje habrá finalizado.

Sin duda la mesa de escritorio marca Need, respira eficacia en todo sentido, gracias a su simplicidad tanto en montaje como en su acabado de madera natural, es ideal para cualquier persona y cualquier ambiente.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Need
Product Name
Escritorio de madera