Teniendo en cuenta que vas a pasar largas horas trabajando, es recomendable elegir las mejores mesas de madera para ordenador con la mejor tecnología y diseño, no solo estético sino más funcional con los mejores materiales de calidad.

Con un sin fin de usos, para trabajo, el ocio o el estudio, lo primordial es la comodidad, al momento de elegir el mobiliario lo mejor es que revises la gran variedad de mesas disponibles en el mercado para que puedas asegúrate la mejor compra.

Características de las mesas para ordenador en madera

Anteriormente las mesas de madera para ordenador, eran más estáticas ahora vienen modelos más ergonómicos, apostando por la comodidad del usuario y no solo se pueden ver como si fuera un objeto aparte, sino que se acopla a las necesidades de cada persona.

mesa de madera para ordenador para esquina en forma de L
Sogesfurniture Escritorio de Ordenador en Forma de L, 150cm + 150cm (Ver en Amazon)

En la mayoría de los fabricantes, viene incluida la bandeja para el teclado, también es importante la ubicación de la torre, se puede colocar en el suelo, en el caso anterior la mesa lleva un soporte sobre el que colocar la torre del ordenador o pc.

Traen diseños elegantes, con una mesa solida con acabados metálicos en su mayoría, en otros modelos podemos observar que es un solo cuerpo, por lo que es totalmente de madera, incorporando cajones para que puedas tener todo a la mano para tu mayor comodidad.

Su peso y sus medidas pueden variar de una mesa a otra, ya que depende de sus divisiones y otros elementos puedan incorporar al diseño, pero para que tengas una idea su peso estar entre 15 kg a 20 kg, no son tan pesadas como puedan parecer.

Tipos de mesas de madera para ordenadores

Mesas de madera para estaciones de trabajo:

Debe ser amplia se recomienda en forma de L o en forma de U, estas mesas ocupan mucho espacio, pero vas a tener todo lo que necesitas. Por lo que en el trabajo manejaras documentos y estos se tienen que ubicar muy cerca de ti e incluyen compartimientos o gavetas donde archivar alguna carpeta y bandeja para colocar algún documento en la superficie de la mesa.

Mesas de madera para ordenadores portátiles:

Es de fácil movilidad ya que tiene un soporte con ruedas, su espacio es muy reducido por lo que solamente es para ser ocupado por la portátil. En ella se puede ajustar la altura y esto es ideal para las personas que le gustan trabajar de pie, que sería en mi caso y permite en la tabla superior inclinarse una escritura cómoda.

Mesas de madera paraGamers”:

El gran debate de cual mesa es la mejor para gamers, es el espacio ya que, en la tabla superior, necesitan colocar en muchas ocasiones dependiendo del juego dos pantallas de manera simultánea. Y esta característica, requiere un determinado espacio para su fin también tiene que aguantar el peso.

Mesas de madera para YouTube y streaming:

La mesa que necesitarán, es la que viene en forma Rectangular u Ovaladas, debido a que es amplia y puede colocar todo el equipo que necesita. Dándole el espacio necesario, para desplazarse a conveniencia ya al momento de grabar, necesita sentir esa libertad para que todo salga perfecto en cámaras.

Ventajas de las mesas de madera para ordenador

Por el tipo de madera que se utiliza, promete ser de gran resistencia, en su mayoría apuesta por madera MDF, esta madera es muy liviana, ya que se puede mover con facilidad porque si quieres cambiarlo de lugar, lo puedes hacer sin mayor problema.

Se puede adaptar a ti, en vez de tu, te adaptes al mobiliario, están colocando en el mercado infinitas opciones, pero esto va a depender de la tarea que tienes que hacer, cuáles son tus ocupaciones, frente al ordenador, teniendo en cuenta esto, es aconsejable medir el espacio.

La ventaja que más se tiene que buscar es la comodidad, porque las posturas que tienes enfrente del ordenador son importantes, porque todo está diseñado para que no sufras ningún malestar o agotamiento.

Motivos para comprar una mesa de ordenador

Contar con un mobiliario de estas características, que te permita tener todo organizado, donde va a depender de su diseño puedes elegirlo con múltiples cajones para guardar los que necesitas al alcance de tu mano.

Es utilizado para diferentes funciones, este puede ser para los estudios, trabajo y para el ocio contando con diferentes modelos, puede adaptarse a tus necesidades, incluyendo garantía por 5 años, esto se convierte en un aval de calidad.

La durabilidad de este mobiliario, es uno de los mejores motivos, para su compra porque la madera MDF, es ideal para soportar estos equipos, porque goza de una gran resistencia, pero a la vez liviana para una mejor movilidad, dentro del espacio a ubicar.

Mesa de Ordenador PC Oficina Despacho Escritorio Estante 133x55x123CM Madera Natural – Firma HOMCOM (Ver Oferta Amazon)

Cuando invertimos en la comodidad, nos volvemos más productivos, porque ¿Quién se siente cómodo en un lugar que no satisface tus necesidades básicas? Porque cada detalle cuenta.

El elegir la mejor mesa puede darte un giro de 180º, y eso es mucho, esto te permitirá llevar todo de manera organizada, cualquier actividad que realices, ya que puedes comprar una que cubra tus necesidades.

Por ello te recomiendo que hagas una lista de lo más importante, estos simples detalles te sacaran de dudas, porque al ver tantas opciones puedes llevarte la que no te conviene, y  eso sería una pérdida de tiempo.    

Te invito a tener en tu trabajo o tu hogar una mesa de madera para ordenador, para que puedas tener todo organizado y crear un espacio, que te permita estar cómodo, donde puedas colocar todo lo que necesitas, impresora, libros, entre otras, así que no dejes de compartirlo en tus redes sociales.