Saltar al contenido
MesasDeMadera.org

SONGMICS: Mesas de Madera con Excelente Calidad/Precio 2019

Las mesas de madera son el tipo de mobiliario que siempre será necesario en el hogar, en la oficina o en la industria. Se debe a que su funcionalidad y versatilidad es infinita, al igual que su valor estético y decorativo.

Al momento de adquirir una mesa de madera, lo recomendable es acceder a una de excelente calidad, pero a un precio módico, tal y como lo ofrece la marca SONGMICS. Esta marca garantiza un alto nivel de calidad al mejor precio, acompañado por una grandiosa funcionalidad e increíbles diseños que destacarán la apariencia de cualquier ambiente.

Songmics Amazon Barato
Muebles de la marca SONGMICS

Características de la Marca Songmics

La marca Songmics es de origen alemán y fue creada en el año 2012. Es uno de los mayores vendedores de Amazon, gracias a su gran cantidad de clientes, que crece día a día y alcanza millones de ellos al mes.

Su más sólida creencia consiste en el valor que tienen para ellos, las opiniones, comentarios y sugerencias de sus clientes, los cuales, con estos, les ayudan a mejorar sus productos para que se adecúen de una forma real a sus necesidades, lo que les permite crecer y avanzar con gran velocidad.

Sus productos cuentan con una gran aceptación a nivel mundial, muy especialmente, en países como España, Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Japón, Canadá y Estados Unidos. Su norte consiste en ofrecer a los usuarios muebles duraderos, de un diseño muy atractivo, que sean de gran utilidad y a precios sumamente asequibles.

Ofrecen, al público en general, gran variedad de productos como opciones de almacenamiento, accesorios para mascotas, muebles para ambientes exteriores, de oficina, cajas de joyas y mucho más, todo ello con una calidad insuperable y modelos elegantes.

En definitiva, un producto Songmics contribuye a que tengas una vida maravillosa.

¿Cómo son las mesas de madera de la marca Songmics?

A continuación, describimos los tipos de mesas más vendidas de esta afamada marca:

Los tocadores Songmics

Ofrecen un alto grado de versatilidad, ya que, al estar integradas por piezas armables, que pueden ser fijadas una con otras gracias a accesorios especiales para este fin, existe la posibilidad de que cada parte pueda ser utilizada de manera individual.

Los espejos vienen en varias formas a gusto del cliente, como ovalada, cuadrada o redonda, con o sin marco, acompañados de varios cajones que ofrecen una gran capacidad de almacenamiento para la bisutería, maquillaje y productos de belleza.

Mesas auxiliares Songmics

Esta marca fabrica una gran variedad de modelos de mesas auxiliares con diversas funciones que las hacen sumamente útiles en cualquier espacio donde sean ubicadas. Úsala como mesa para servir el café en el salón principal, para colocar el ordenador, para poner tus revistas, como mesa de centro en el recibidor o como mesa de noche en tu habitación.

Es posible encontrarlas en diseños nórdicos, de tipo industrial o más bien minimalista, para complacer todos los gustos y requerimientos. Disponibles en diversos materiales y colores, ofrecen alternativas de almacenamiento abierto y cerrado de amplio espacio.

Motivos para comprar la mesa de madera Songmics

Con lo que ya te hemos contado, tienes razones de sobra para salir corriendo a buscar tu mesa Songmics, pero si deseas algunas razones específicas, aquí te las presentamos:

Combinan con gran variedad de estilos

Estas mesas pueden armonizar ambientes decorados con cualquier estilo, ya sea en industrias, oficinas, casas o apartamentos. Son ideales para cualquier ambiente y para complementar la funcionalidad de otros tipos de mobiliario.

Mesas de madera con gran funcionalidad

Son tan versátiles que puedes usarlas juntas, separadas, combinar sus partes, usarlas por separado, como mesa de noche, de café, para colocar revistas, macetas, adornos, ordenadores y muchos usos más. Las posibilidades son infinitas.

Mesas con excelente resistencia y calidad

Fabricadas con madera MDF de grado P2 de pino o de bambú en combinación con modernos laqueados o piezas de metal sólido, con almohadillas anti resbalantes en las patas o ruedas que se pueden bloquear a conveniencia, estas mesas son resistentes y puedes utilizarlas por años y años.

Fácil montaje

Ejemplo Ensamblaje Mesa Songmics

Sin la necesidad de complicadas herramientas, con solo un destornillador, puedes instalar las partes sueltas y los accesorios de fijación, para que cuentes, rápidamente, con una mesa preciosa y completamente funcional.