Saltar al contenido
MesasDeMadera.org

Vasagle – La Mejor Mesa de Centro Madera/Acero del 2019

Mesa de centro industrial barata vasagle
Mesa de Centro Vasagle LCT61X

La mesa de centro madera/acero Vasagle es un robusto diseño industrial para el centro del salón de tu casa o sitio de trabajo. Fácil de armar y de peso muy liviano para mesas de este tipo.

Vasagle garantiza la calidad a través del ingenio de su diseño, centrado en belleza, resistencia y buen precio. Su tablero le permite una gran resistencia por su profesional técnica de aglomerado, logrando excelentes resultados a partir de un material de bajo costo, esto además de su rejilla inferior de hierro para dotarla de un nivel extra de almacenaje.

Características de la Mesa de Centro Madera/Acero Vasagle

Entre las características de la mesa de centro madera/acero Vasagledestacan su resistente tablero hecho con materiales de bajo costo, sometido a procesos de aglomerado para dotarlo de toda su resistencia, con la capacidad de sostener hasta 120 kgs. Sumando además la capacidad de 40 kg que es capaz de soportar la rejilla inferior, siendo esto garantía de su resistencia y calidad de diseño.

Caracteristicas de la mesa de madera Vasagle

Su textura industrialque evoca trabajo duro y pesado, siendo perfecta tanto para el hogar como para tu espacio de trabajo. Esta es la mesa indicada Si realizas alguna actividad de taller esta, útil para sostener tus herramientas e implementos y para complementar la atmosfera de tus espacios.

Posee  un peso ligero de no más de 15,3 kgs, siendo esta una de las mesas más ligeras de este tipo. Otra de las características importantes son sus 106 cm de largo, 60 cm de ancho y 45 cm. Teniendo las mejores dimensiones para el espacio de una sala frente a un gran televisor. La inclusión de un estante metálico de malla en la estructura de su soporte es otra de las características de la mesa de centro madera/acero Vasagle, siendo el sitio ideal para sostener tus canapés durante una tarde de cine o para tener a la mano tus libros favoritos, incluso para guardar tu caja de herramientas o piezas de repuesto, si en tu caso la mesa se encuentra en tu espacio de taller.

vasagle mesa barata
Excelente mesa de estilo industrial

Tamaños y acabados disponibles de la Mesa de Centro Madera/Acero Vasagle

Existen en oferta dos versiones de este mismo modelo industrial, dos acabados sobre el mismo material, variando solo su color.

Estas son la versión vintage, de textura rústica industrial lograda a través del aglomerado de su tablero, o la versión en negro, elaborado de igual manera, pero con un tono más sobrio logrado a través de este color. 

tamaños y medidas de la mesa vasagle
Medidas principales del modelo
LCT61X

Motivos por los que comprar esta Mesa de Centro Madera/Acero Vasagle

Entre los principales motivos por los que comprar esta mesa, está su accesible precio, siendo gratis el envío.

Su diseño industrial trabajado artísticamente desde su técnica profesional de aspecto natural y composición robusta son el resultado del trabajo sobre la textura de su madera, siendo un prodigio del diseño y la técnica para lograr excelentes resultados. Posee una resistente estructura de metal, donde viene incorporada la rejilla que nos permite un espacio extra para guardar aquello que consideremos necesario, esta es capaz de soportar hasta 40 kg y es ideal para mantener a la mano lo que consideremos indispensable y no sobrecargar el tablero superior.

Además su balance perfecto entre belleza y funcionalidad nos da otro motivo que agregar a la lista de por qué adquirir este producto.

mesas vasagle baratas
Mobiliario industrial de la marca Vasagle

El diseño de una mesa industrial, fuerte y resistente, no ha significado un descuido de lo estético por parte de sus profesionales creadores, contrario a esto puede afirmarse que Vasagle es una marca con visión sobre la belleza en lo industrial por sus diseños.

Otro motivo para adquirir esta mesa de centro es su diseño y lo eficiente que es. Ademas de poseer la parte superior de mandera yde aportar vistosisdad al diseño, posee una rejilla de metal en la parte inferior.

Imagina que vas a realizar una parrillada con tus amigos, tener una mesa como esta sera muy conveniente para ello. Encima podrás colocar las bebidas y los alimentos que vayas a ofrecer, incluso puedes peparar la comida en la parte superiror de madera (claro habiendola desinfectado y limpiado muy bien antes).

Y en la parte inferiror podrías colocar tu provision de vasos, platos, gaseosas, envases plasticos, incluso envases con los ingredientes que necesitas para la preparacion que vas a realizar. Todo esto es un caso de suposicion pero demuestra la utilidad que puede llegar a tener esta maravillosa mesa.

Vasagle también es una marca preocupada por sus clientes y por esto brinda un excelente servicio de atención al cliente, para responder a todas tus dudas sobre los productos, costos, distribución, entrega y asistencia técnica.

Mobiliario relacionado de la marca Vasagle que puede interesarte:

Transporte y embalaje de la Mesa de Centro Madera/Acero Vasagle

Según los testimonios de los clientes satisfechos, se realiza cubriendo cada una de las piezas en plástico de burbuja anti golpes y todo esto es posteriormente empaquetado en una caja para su transporte. La entrega es realizada totalmente gratis a través del sistema de distribución Amazon de cada región.

¿Cómo es el montaje de la Mesa de Centro Madera/Acero Vasagle?

Solo implica montar primero la estructura metálica, las patas junto a su rejilla, y posteriormente atornillar el tablero en la parte superior. No implica el mayor esfuerzo, ni la intervención de herramientas especializadas y los tornillos necesarios vienen ya incluidos junto a las otras piezas con su compra.

Conclusiones

Es una oferta ideal para aquellos que desean un mueble a prueba de todo. Robusto y fuerte y a la vez agradable a espacios como tu sala o tu espacio de trabajo. Vasagle ofrece una de las mejores opciones en el mercado si lo que deseas es un mueble resistente que aporte a una atmosfera industrial imponente y elegante.

No hay una mesa que oferezca un look mas elegante y moderno, que al mismo tiempo sea realmente util para multiples situaciones en la que se requiera. Vasagle nos proporciona lo mejor de su experticia en su trabajo de material y criterio de diseño para satisfacer nuestras necesidades con impecable estilo industrial.

Mesa de centro VASAGLE

Mejor valorada por los usuarios

«La mesa es tal cual la presentan en las características y en las fotografías, es bonita, el montaje es muy sencillo y se ve robusta. Estamos muy contentos con la compra. » – Valoración de un comprador.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Vasagle
Product Name
Mesa de centro LCT61X