VidaXL - Mesas en Madera Modernas y Baratas 2024 MesasDeMadera.org

VidaXL – Mesas en Madera Modernas y Baratas

Mesas vidaxl en oferta

Es una marca de artículos para el hogar que nace en el boom de la distribución local por internet en Europa. Surge inicialmente como un proyecto de distribución de productos locales entre varios puntos de Europa, haciendo el trabajo de transporte y almacenaje a escalas más económicas para sus clientes.

Con esta actividad  logran establecer una red de distribución bastante económica a través de toda Europa y crean a partir de esto su serie de productos originales VidaXL, incluyendo su propia línea de muebles para el hogar.

Características de la Marca VidaXL

Ofrecer una gran variedad de productos y estilos es una de las características de la marca VidaXL, su oferta va desde los muebles para el hogar, el baño o la oficina, hasta arcos para flores de jardín, globos terráqueos tallados en madera, bombas manuales de extracción de agua, toldos y casas invernadero.

Es una marca que entendió el consumo de sus clientes y creó su propia oferta.

Ser una de las empresas más baratas en su distribución por toda Europa es otra de las características de la marca, gracias a su criterio de distribución local, que permite ahorrar precios en flete internacional entre los países de Europa y los cobros de otras empresas de distribución ya internacional.

vidaxl mesas baratas y economicas

Producir sus productos originales a partir de la demanda que su trabajo de distribución es otra de sus características, asegurándose siempre de sacar al mercado la serie de productos más rentable posible al basarse en los índices de consumo dados por sus clientes.

Ofrecer distintos paquetes para diversos gustos e identidades a través de Europa es también otra de las características de la marca VidaXL, al lanzar series que se distinguen por su estilo “Bohemio”, “Escandinavo”, “Industrial”, “Urbano”, “Romántico”, entre muchos otros más.

¿Cómo son las mesas de madera de la marca VidaXL?

De variados estilos, tamaños, usos y maderas. Podremos encontrar tanto mesas pesadas e industriales, hechas en fresno o roble y con estructura metálica, como las mesas de comedor hechas con madera de mango, que son mucho más robustas y con toque industrial.

mesa de madera vidaxl en mango

Pueden ser de las maderas más caras y tozudas o de maderas recicladas de alta calidad, es posible conseguir mesas de madera pintadas con trabajos de tallado en sus patas hechas con madera reciclada como también mesas resistentes de acacia hechas para trabajo pesado. Aunque destaca la madera de sheesham como una de las más utilizadas en sus productos.

Están hechas para ser accesibles a la mayoría de los hogares en Europa, por lo que las caracteriza su bajo precio, que no supera la taza de los 300€ entre sus productos más caros. Ofreciendo una gran variedad de estilos y productos al mejor precio del mercado europeo.

Son versátiles para la mayoría de atmosferas y espacios, con una variedad de mesas en bambú y madera de mango para espacios en naturaleza, mesas de mdf y madera reciclada de corte más sobrio comedor o más decorativo para espacios dormitorio, mesas pesadas ideales para trabajo y espacios abiertos en madera de sheesham, entre muchos otros productos.

mesa madera acacia con acabado en aceite
Madera de Acacia con Acabado en Aceite

Suelen ser bastante heterogéneas en sus paletas, entre sus productos se encuentran mesas con su textura de madera original, algunas otras ligeramente acabadas con aceites naturales, otras bajo barnices al agua, alisando su madera, y otras sencillamente pintadas, de negro, blanco e incluso azul y verde.

Estilo predominante de la Marca VidaXL

La diversidad que dicta la gran masa consumidora de productos para el hogar es la que determina el estilo predominante de la marca VidaXL, mesas para todos los estilos que busca el cliente europeo, para comedor, jardín, estudio, baños, recamara, cocina y sala, con diferentes estilos para distintas atmosferas y personalidades en distintas regiones de Europa.

Estar elaborados de distintos materiales para diversos fines también define cuál es elestilo de esta marca, pues al contrario de otras que tienen una línea estética, de diseño y materiales bastante homogéneas, VidaXL se caracteriza por la heterogeneidad en todos sus productos, desde el material hasta su diseño y fin.

Motivos para comprar la mesa de madera VidaXL

Su diversa oferta a precios muy accesibles ya uno de los motivos para comprar la mesa de madera  VidaXL. Representa la mejor opción a comprar muebles para el hogar en toda Europa, al ser una marca de distribución que efectivamente abarata sus costos.

Su sistema de distribución a la puerta de tu casa y sin altos costos de flete es otro de los motivos para comprar, al no depender de FedEx, DHL o cualquier otro sistema de correspondencia externo que garantice la entrega de tu producto.

Su versatilidad para adaptarse a los distintos ambientes y atmosferas es otro motivo; al brindar una gran cantidad de productos con diversas líneas de diseño para decorar y dar vida a cualquier espacio de forma original y económica.

La gran calidad de sus productos en relación a su precio, al ser productos de buena calidad que mantienen sus bajo precios gracias al sistema de distribución local creado por VidaXL.

Si buscas muebles con excelente relación precio-calidad, las mesas VidaXL son una excelente opción de compra.

¿Cómo es el montaje de las mesas VidaXL?

La mayoría de sus productos se manufacturan ya completamente ensamblados y su distribución corre por la misma empresa, lo máximo en alguna de sus piezas podría ser el ensamblaje de las gavetas en una mesa de noche o peinadora o el de una mesa sobre una estructura no integrada de metal.

Pocos productos VidaXL necesitan instalación, por lo que no deberás preocuparte de un difícil ensamblaje o tener que leer y seguir pasos complejos de un manual de instalación.

Las mesas VidaXL aportan el estilo con acabados simples y metálicos que aportarán la rudeza que necesitas para aquellos sitios donde quieras mostrar fuerza y un estilo maduro. Y lo mejor es que puedes adquirirlas a un precio accesible sin dejar de lado la calidad del producto.

Scroll al inicio