Saltar al contenido
MesasDeMadera.org

WOHNLING – Mesas de Madera Alemanas 2019

Mesas de café, auxiliares, de centro o de comedor. Todas las mesas de madera que te ayudarán a crear una decoración excelente y en armonía.

En esta selección de las mejores mesas de madera Wohnling podrás averiguar más sobre sus características.

Catálogo de mesas de la marca Wohnling

Características de las mesas de madera Wohnling

La empresa fue fundada hace unos 10 años por los socios Daniel Schumacher y Florian Kistner. Empezaron con recursos limitados y apostaron por el valor del diseño como factor clave. Desde sus inicios hasta hoy han logrado convertirse en una empresa exitosa que opera a nivel internacional. Actualmente es fabricante y distribuidor de muebles para el hogar con un amplio catálogo.

mesas de madera alemanas
Ver más interiores

En cuanto a las mesas de madera se caracterizan por tener un diseño minimalista al cual se le añade cierta calidez con los acabados en madera natural. La marca Wohnling es capaz de jugar con las líneas rectas y curvas para que convivan en perfecta unión. Las uniones son limpias y se pueden observar por las vetas de la madera.

Mayormente las maderas utilizadas son las de Acacia y Roble. Todas ellas bajo el sello FSC que garantiza la correcta gestión ambiental de las explotaciones forestales de donde se extraen las materias primas.

WOHNLING – Una marca del grupo alemán SKYPORT GROUP

Instalaciones SKYPORT GROUP en la zona de Baviera

El grupo cuenta con dos marca principales «WOHNLING » y «AMSTYLE «. La primera marca esta centrada en la fabricación y distribución de muebles para el hogar. En cambio, la segunda marca «AMSTYLE» centra su foco en las sillas ergonómicas para escritorio u oficina. Con un variado catálogo capaz de satisfacer las necesidades de todo tipo de público. Desde exitosos directivos hasta jugadores de la élite e-sports.

Ventajas de las mesas de madera Wohnling

Tener una mesa de madera Wohnling son todo ventajas. Puedes ver a continuación todos los puntos fuertes:

  • Mesas de madera: Especial atención por la funcionalidad y la calidad de la mesa. Diseño altamente estudiados e inconfundibles.
  • Embalaje: Diseñado para el transporte y la optimización del espacio. Alta resistencia para que llegue perfecto al cliente final.
  • Instrucciones de montaje: Las mesas de madera vienen preensambladas para garantizar un fácil montaje. Todas la mesas van acompañadas de manuales de instrucciones en: Alemán, Inglés, Español, Italiano y Francés.